ANGEL B. Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, ANGEL B. dijo: Ya lo tengo en el concesionario!!!! Estoy nerviosito perdido, deseando poderme pasar a verlo. Me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no estará matriculado (Creo que me libro del KFC, jejeje) En cuánto le pueda hacer unas fotos las publico y detallo la configuración. De momento os adelanto A4 AVANT 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR con llanta de 18", Matrix Led y Virtual Cockpit + MMI Plus Os mantendré informados Saludos a tod@s!!! Lo prometido es deuda.... Todavía sigo con la boca abierta, jajaja. Lo mejor de todo ese azul lunar con los cromados ¡¡¡me encanta!!! Eso si no creo que lo vuelva a ver tan limpio jajaja Responder
tonibcn28 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, ANGEL B. dijo: Lo prometido es deuda.... Todavía sigo con la boca abierta, jajaja. Lo mejor de todo ese azul lunar con los cromados ¡¡¡me encanta!!! Eso si no creo que lo vuelva a ver tan limpio jajaja Muy guapo si señor!!!!!! A disfrutarlo Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Precioso ese avant Angel Responder
elfonta23 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Muy bonito ese avant angel.b, a disfrutarlo con salud. Responder
Jaijo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Muy buenas! Por fin lo recogi ayer y puff menuda pasada! es un Advance con algunos cambios (me encantan como abaten los espejos!!), pero es que venia de un c4 de 90cv y es que no hay comparación con este bicho en nada. Del motor, lo poco que probe contento. Muy alegre en 2 3 y 4 velocidad. Lo he pueso un par de veces a 150 y no te das cuenta. Adjunto alguna fotillo de esta mañana. Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Precioso jaijo ese berlina Responder
Raul A4 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas tardes a tod@s los compañer@s. Como ya era hora, os presento el blanquito glaciar advance. Llevo tres meses y cada día estoy más contento. Por el momento ya algunas chuches han caído. Taloneras s_line y cola de escape. Las proximas serán los intermitentes traseros led, guantera porta objetos del lado del conductor, unos nuevos altavoces y sub para mejorar un poco los pasivos ; y por último, unas llantas, que creo que me las pide a gritos. Las que me gustan en particular son las RS6 que tienen brazos dobles. (Las monta mi suegro en su Q5 y se me cae la baba?). Os iré adjuntando unas fotillos ? Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Muy bonito Raul Disfrutalo Responder
Alb1200 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Raul A4 dijo: Buenas tardes a tod@s los compañer@s. Como ya era hora, os presento el blanquito glaciar advance. Llevo tres meses y cada día estoy más contento. Por el momento ya algunas chuches han caído. Taloneras s_line y cola de escape. Las proximas serán los intermitentes traseros led, guantera porta objetos del lado del conductor, unos nuevos altavoces y sub para mejorar un poco los pasivos ; y por último, unas llantas, que creo que me las pide a gritos. Las que me gustan en particular son las RS6 que tienen brazos dobles. (Las monta mi suegro en su Q5 y se me cae la baba?). Os iré adjuntando unas fotillos ? Muy chulo ya nos diras como mejoras el audio , el mio me lo dan el proximo viernes y una de las futuras cosas sera el tema audio ,cuando se pueda claro? . un saludo Responder
Raul A4 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, Alb1200 dijo: Muy chulo ya nos diras como mejoras el audio , el mio me lo dan el proximo viernes y una de las futuras cosas sera el tema audio ,cuando se pueda claro? . un saludo He preguntado en un car audio por este tema... me dijeron que sólo con unos buenos altavoces, la cosa ya cambiaría y mucho, el sub podría ir puenteado a los altavoces traseros y me aseguraron que no haría falta de ninguna etapa de potencia. Por el Subforo de A5 hubo alguien que así lo hizo y al parecer a quedado contento con el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.