Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Raul A4 dijo:

He preguntado en un car audio por este tema... me dijeron que sólo con unos buenos altavoces, la cosa ya cambiaría y mucho, el sub podría ir puenteado a los altavoces traseros y me aseguraron que no haría falta de ninguna etapa de potencia. Por el Subforo de A5 hubo alguien que así lo hizo y al parecer a quedado contento con el resultado.

Yo preguntare en varios sitios especializados antes de hacer nada para tener varias opiniones , ya lo iremos viendo ?. Ahora a hacerle km y disfrutar yo estoy con ansias de que me lo den?

• Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 5 horas, Raul A4 dijo:

Buenas tardes a tod@s los compañer@s. Como ya era hora, os presento el blanquito glaciar advance. Llevo tres meses y cada día  estoy más contento. Por el momento ya algunas chuches han caído. Taloneras s_line y cola de escape. Las proximas serán los intermitentes traseros led, guantera porta objetos del lado del conductor, unos nuevos altavoces y sub para mejorar un poco los pasivos ; y por último, unas llantas, que creo que me las pide a gritos. Las que me gustan en particular son las RS6 que tienen brazos dobles. (Las monta mi suegro en su Q5 y se me cae la baba?). Os iré adjuntando unas fotillos ?

Raül que te han salido esas taloneras? Esas caen tarde o temprano si o si 

Publicado
hace 2 horas, Jaijo dijo:

Raül que te han salido esas taloneras? Esas caen tarde o temprano si o si 

Las taloneras 214€ mas gastos de envio por ebay. Ahora si... lo caro es pintar y montar en el concesionario.?

Publicado
hace 21 minutos, Raul A4 dijo:

Las taloneras 214€ mas gastos de envio por ebay. Ahora si... lo caro es pintar y montar en el concesionario.?

Claro claro. Todo cuanto ha sido si no es mucho preguntar

Publicado

Buenos días, 

Aquí una pequeña presentación ( muy pequeña puesto que lo recogí anoche y no me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos) de mi A4 Avant 2.0 190CV S-Tronic  TFSI black Line :) 

De primeras impresiones y los 40km que lo hice... es un Avión jejej va muy muy suave, tiene una respuesta alucinante y el S-tronic es una auténtica maravilla.  El mayor acierto sin duda alguna ha sido el techo solar, aunque era de noche, entraba mucha luz en el interior del coche y además, queda de maravilla 

Aquí un par de fotos que le hice anoche en cuanto me lo dieron , no son las mejores fotos pero este finde haré mas de todos los ángulos

Por cierto, la espera ha sido 2 meses y 10 días únicamente  

image1.jpeg.b45c0b9a9d52e7e71c05f44a86df05fb.jpeg

image2.jpeg.f7584f257ee3e47664dab76e0816bbd5.jpeg

Publicado
hace 4 horas, NicoB dijo:

Buenos días, 

Aquí una pequeña presentación ( muy pequeña puesto que lo recogí anoche y no me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos) de mi A4 Avant 2.0 190CV S-Tronic  TFSI black Line :) 

De primeras impresiones y los 40km que lo hice... es un Avión jejej va muy muy suave, tiene una respuesta alucinante y el S-tronic es una auténtica maravilla.  El mayor acierto sin duda alguna ha sido el techo solar, aunque era de noche, entraba mucha luz en el interior del coche y además, queda de maravilla 

Aquí un par de fotos que le hice anoche en cuanto me lo dieron , no son las mejores fotos pero este finde haré mas de todos los ángulos

Por cierto, la espera ha sido 2 meses y 10 días únicamente  

image1.jpeg.b45c0b9a9d52e7e71c05f44a86df05fb.jpeg

image2.jpeg.f7584f257ee3e47664dab76e0816bbd5.jpeg

Preciosos todos estos carrazos!!!!

Muy chulo!!!! Y el efecto de las luces muy bonito...

Publicado

El comportamiento dinamico, incluso siendo el motor mas pequeño, es tremendamente bueno.
Nos movemos bastante por carreteras de interior y montaña y la sensación de seguridad y comportamiento en curva es excelente. Pense que por longitud y peso seria mas perezoso que mi anterior Q3 pero me ha dejado asombrado. Y eso con un consumo tras 5000km de tan solo 6,7l/100 de media

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.