Alb1200 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Carlosto23 dijo: Hola,menudo cochazo!!!!Igualito al mío salvo motor.Pusiste la suspensión deportiva? No lo veo demasiado alto,yo la incluí al final xq vi q algunos compañeros decían q venía demasiado alto con la de serie...xo el tuyo no me lo parece en exceso...Bueno,ahora a disfrutarlo,un saludo!!!! No es la suspension deportiva , pero va de lujo Responder
TAVALLO Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 ¡Ya está aquí! Audi A4 Azul Lunar Sline. Cuando tenga un hueco le hago mejores fotos. Un saludo a todos. Responder
Jaijo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Por fin @TAVALLO !!! Era un 1.4 no? A disfrutarlo y ya nos contaras Responder
TAVALLO Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Sí! El TSI. Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Precioso ese azulito compañero Responder
Chals Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, TAVALLO dijo: ¡Ya está aquí! Audi A4 Azul Lunar Sline. Cuando tenga un hueco le hago mejores fotos. Un saludo a todos. Enhorabuena compañero!!!! Has visto como llegaba... jajajajajjaja Es precioso!! Y las llantas me encantan. Que neumatico lleva de serie?? Bridgestone Potenza?? Responder
TAVALLO Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, Chals dijo: Enhorabuena compañero!!!! Has visto como llegaba... jajajajajjaja Es precioso!! Y las llantas me encantan. Que neumatico lleva de serie?? Bridgestone Potenza?? Eso parece ? Responder
Chals Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, TAVALLO dijo: Eso parece ? Que cabr*n!!! Jajajajaja. Supongo que serán S001 no??? Muy buen neumático, he llevado varios juegos de estos cuando tenía el Impreza y ami me gustaban mucho!! Muy muy buen agarre en seco. Un saludo y a disfrutar y darle gas a esa máquina!! Responder
Ocio Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Otro TFSI, a disfrutarlo!!!, es precioso. Salu2. Responder
Jugnei Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 14:33, TAVALLO dijo: ¡Ya está aquí! Audi A4 Azul Lunar Sline. Cuando tenga un hueco le hago mejores fotos. Un saludo a todos. Muy guapo este azul, y las llantas le quedan de vicio!! jejeje A disrutarlo compi! Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Como me flipan esas llanas! para mi de las mas bonitas de Audi, elegantes pero deportivas a la vez. A disfrutar! Responder
brucevmax Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 El bordillo de las llantas es lo que no me gusta. Responder
nigel55 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Espectacular coche, Tavallo, las llantas son preciosas. Ahora toca lo mejor, disfrutar de esa pedazo de máquina!!! Responder
TAVALLO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) ¡Gracias a todos! Ahí va otra foto: Una pena el parasol ? Editado 12 de Diciembre del 2017 por TAVALLO Responder
Miguel1985 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buenas a todos!! Esta mañana por fin he ido a ver el coche, eso si, a la intemperie y lleno de papeles, cartón, suciedad, etc. En principio parece tenerlo todo (extras quiero decir). Eso si, cuando lo he visto pensaba que no me habian instalado la suspensión deportiva, lo he visto muy alto. El comercial me ha dicho que por el transporte viene con unos topes que hay que quitar, espero que sea verdad porque me rallaria mucho. Os ha pasado también?? El viernes me lo entregan,intentaré subir fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.