castroquattro Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Buenas gente. Ando buscando una bomba de mas caudas para mi a4 la mia tiene ua 230000km y suena rara. Quiero meter una bomba de mas caudal pero nose como hacer porque todas las bombas que veo son externas y las nuestras van dentro del deposito.. no se si hay que anular la de dentro y poner la nueva fuera o como.. un saludo Responder
manito690 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas noches as encontrado bomba ya? Responder
manito690 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Tengo el mismo coche Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Echaros un ojo por esta web, tiene bombas muy asequibles, para el mio cogí la económica que ya va mas que servido, algún compañero ya la lleva montado y perfect. https://www.arlows.de/Fuel-pumps-accessories/Fuel-pumps:::32_35.html Responder
bala Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Podrias montar la bomba interior de 4 bares que lleva el seat leon cupra R,ya la venden suelta en practicamente todas las web de recambios con esa presion vas mas que de sobra,si no me equivoco es quitar una y poner otra para tampoco lo aseguro Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 La bomba del AEB es diferente a todas las de 1.8T, es mas pequeña, y toca reformar su soporte cuando se intenta poner otra mas grande, hay muy pocas pluy&play que le entren, solo las especificas para el, pero también se pagan. Otra diferencia, es que el aforador es independiente al soporte de la bomba, cosa que habitualmente es una estructura completa unida en el resto de 1.8T. Responder
bala Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 La bomba del AEB es diferente a todas las de 1.8T, es mas pequeña, y toca reformar su soporte cuando se intenta poner otra mas grande, hay muy pocas pluy&play que le entren, solo las especificas para el, pero también se pagan. Otra diferencia, es que el aforador es independiente al soporte de la bomba, cosa que habitualmente es una estructura completa unida en el resto de 1.8T. Por eso puse que no lo aseguraba,aunque buscando seguro que se encuentra la bomba adecuada.Pero que especialito este AEB siendo un 1.8t como otro cualquiera,debe ser por el modelo del coche o del chasis no se. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si, son un tanto especiales jeje, las especificas las hay, pero son carillas... Luego en competencia como Ebay o así, hay que escapar, tienden a dar fallos de petar fusibles por culpa de las resistencias internas de la misma, pero quizás ya puestos a adaptar lo suyo seria tirar de una de un APY o BAM (210 y 225) son las mas usadas para potenciaciones, en desguace las hay, siempre que este sana. Responder
bala Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Por eso dije que la del cupra si valia va sobrado como dices efectivamente son las mas usadas para potenciaciones,seria lo suyo encontrar una pero yo la pondria nueva por que usada vaya usted a saber...pero si son especialitos si no es nada del otro mundo igual que cualquier a4 peeero Suerte Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.