juan64 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Buenas a ver si alguien me puede ayudar con mi A4 B5 1.8 T Tengo el vag com 409.01 y me da estes fallos A ver si alguien me puede decir que es? Y despues queria codificar un transponder que tengo y me gustaria saber cual de estos nums que vienen en la llave de plastico es el codigo del immovilizador (logicamente los he cambiado) porque ya probe con los dos uno de 5 cifras el de la izqda y con el otro de 4 poniendole el 0 antes y con los dos me da error Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
AUDIprototype Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 (editado) Los códigos de error puedes mirarlos en www.wiki.ross-tech.com (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00515). En el tema transponder no te puedo ayudar lo siento mucho. Editado 20 de Diciembre del 2015 por AUDIprototype Responder
juan64 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Los códigos de error puedes mirarlos en www.wiki.ross-tech.com (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00515). En el tema transponder no te puedo ayudar lo siento mucho. gracias los codigos de error si que he podido verlos Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Ahí tienes fallos que no te salen porque no tienes una version completa vag-com, sobre el del G40, compruebalo y si está mal cambialo: Responder
juan64 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas a ver si alguien me puede ayudar con mi A4 B5 1.8 T Tengo el vag com 409.01 y me da estes fallos A ver si alguien me puede decir que es? Y despues queria codificar un transponder que tengo y me gustaria saber cual de estos nums que vienen en la llave de plastico es el codigo del immovilizador (logicamente los he cambiado) porque ya probe con los dos uno de 5 cifras el de la izqda y con el otro de 4 poniendole el 0 antes y con los dos me da error Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 No se si llevando esto al conce me pueden codificar un trasponder ?? Responder
AUDIprototype Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Buenas a ver si alguien me puede ayudar con mi A4 B5 1.8 T Tengo el vag com 409.01 y me da estes fallos A ver si alguien me puede decir que es? Y despues queria codificar un transponder que tengo y me gustaria saber cual de estos nums que vienen en la llave de plastico es el codigo del immovilizador (logicamente los he cambiado) porque ya probe con los dos uno de 5 cifras el de la izqda y con el otro de 4 poniendole el 0 antes y con los dos me da error Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 No se si llevando esto al conce me pueden codificar un trasponder ?? Para codificar un trasponder, si no me equivoco, necesitas el Vag-Tacho. Si no en un concesionario Audi, llevando la documentación, te lo pueden hacer casi seguro. Por cierto buen año para todos los foreros! Responder
juan64 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas a ver si alguien me puede ayudar con mi A4 B5 1.8 T Tengo el vag com 409.01 y me da estes fallos A ver si alguien me puede decir que es? Y despues queria codificar un transponder que tengo y me gustaria saber cual de estos nums que vienen en la llave de plastico es el codigo del immovilizador (logicamente los he cambiado) porque ya probe con los dos uno de 5 cifras el de la izqda y con el otro de 4 poniendole el 0 antes y con los dos me da error Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 No se si llevando esto al conce me pueden codificar un trasponder ?? Para codificar un trasponder, si no me equivoco, necesitas el Vag-Tacho. Si no en un concesionario Audi, llevando la documentación, te lo pueden hacer casi seguro. Por cierto buen año para todos los foreros! El vag tacho lo he pedido y esta a punto de llegar, pero el caso es no tener que pasar por el conce para que no me crujan :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.