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Primera duda a6 2.4 v6


Puche1979

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Buenas pues como dije en mi presentacion hoy ya tengo mi a6 2.4 v6 del 1998 con 190.000km que e cambiado por mi peugeot diesel y a mi favor! Me encanta el a6 y la suavidad de un gasolina...soy de barcelona y me lo a traido un hombre de 47 años desde burgos? Casi 900km con el a6 jeje...ya pondre fotos!! Mi primera duda es que el coche va genial muy fino y suave pero en caliente huele como aceite e incluso si pongo calefaccion se pasa el olor dentro,por un momento en un semaforo me a parecido ver hasta que salia algo de humo por el capo(no estoy seguro) e estado lellendo y veo que es bastante tipico las juntas de las tapas balancines verdad? Y que huela dentro es uno de los sintomas...

Tambien noto un temblor en ralenti que luego desaparece al andar...

Son cositas que se iran reparando jeje!!

El audi es el azul metalizado con interior cuero azul y salpicadero etc la verdad es bonito el contraste

Gracias!!!

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buenas compañero enhorabuena por la compra

a mi me pasaba lo mismo le hice el brico que te a puesto el amigo larris y resuelto el problema

si tienes alguna duda de algo pregúntamelo y te lo diré es muy fácil de hacer

un saludo

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Lo del olor seguro que es por perdida de aceite por alguna junta de la tapa de balancines. ¿Como es el ralenti?¿inestable? Fijate en el cuentarrevoluciones y comprueba si oscila la aguja. El mio lo hace ligeramente. La conclusión del mecanico es que alguna valvula no cierra perfectamente y de ahi las oscilaciones. Puedes probar a usar un par de botes de limpiainyectores dandole un poco de caña para limpiar las camaras.

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Lo del olor seguro que es por perdida de aceite por alguna junta de la tapa de balancines. ¿Como es el ralenti?¿inestable? Fijate en el cuentarrevoluciones y comprueba si oscila la aguja. El mio lo hace ligeramente. La conclusión del mecanico es que alguna valvula no cierra perfectamente y de ahi las oscilaciones. Puedes probar a usar un par de botes de limpiainyectores dandole un poco de caña para limpiar las camaras.

Lo del olor puede ser tanto por la junta del árbol.de levas como los tapones.del árbol de.levas que están atrás y si rezuman cae la gota en cima del colector y eso es lo que hace que hume te lo digo por experiencia por que a mi me paso

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hola compañeros, pues el ralentí es algo inestable pero no es que la aguja de rpm oscile si no que es como si temblara un poco y se oye un tac,tac,tac a la derecha del coche no se jeje...el olor a aceite casi seguro que es alguna junta de esas porque huele dentro al poner el aire...

lo mirare todo este mes que cobre jeje!!

muchas gracias por guiarme y ayudarme

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