Jump to content

Posible compra Audi A4 B5 700€


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Despues de mi presentacion en el correspondiente subforo, os empiezo a asediar con questiones.

 

Vereis el tema es el siguiente:

 

Me venden un audi a4 b5con 390,000 kms por el precio arriba indicado en el titulo.

Es de un mecanico y en teoria deberia hacerle la distribucion en aprox 10.000kms, pero al comparle el coche a el, me haria precio barato.

el coche lo ha usado el durante dos meses ,proviene de un amigo suyo y me ha asegurado que no le pasa nada, le hizo el cambio de aceite hace un par de semanas, y las ruedas delanteras estan nuevas.

 

El coche tiene a voz de pronto lo comentado amen de:

 

-Oreja del asiento del coductor machacada

-Techo descolgado y como solucion temporal grapado

-De chapa y pintura un 7 sobre 10

 

Creeis que puede ser una buena compra ?

 

Por otro lado, lo estetico me preocupa poco, me encantan los bricos y las ñapas y soy un gran amante de los desguaces, por lo que me lo puedo plantear como proyecto

Editado por R3nth0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un 1.9 TDI con climatizador, el equipamiento es bastante sencillo a mi parecer, creo que es del año 98 o 96

 

el uso principal bajar a ver a mi familia a madrid. un par de veces o tres por año! no creo que llegue a hacerla mas de 7000 km anuales!

Editado por R3nth0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaba que seria un 1.9 Tdi jeje, son buenos para hacer kms y aguantar el millón sin problema, pero siempre que se cuiden claro y que ahora no lo larguen por que consuma mas aceite del normal, averigua que aceite estaban usando.

 

Hablalo bien, por que por esos kms hay que asegurarse muy bien del estado del motor, por que igual en un suspiro se lo tienes que cambiar.

 

Si se lo puedes quitar por 500€ o quizás algo menos, seria un puntazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaba que seria un 1.9 Tdi jeje, son buenos para hacer kms y aguantar el millón sin problema, pero siempre que se cuiden claro y que ahora no lo larguen por que consuma mas aceite del normal, averigua que aceite estaban usando.

 

Hablalo bien, por que por esos kms hay que asegurarse muy bien del estado del motor, por que igual en un suspiro se lo tienes que cambiar.

 

Si se lo puedes quitar por 500€ o quizás algo menos, seria un puntazo para ti.

 

 

La verdad que el otro dia lo probe y exceptuando el tema estetico y los kms que tiene iba muy fino, no note nada raro en la conduccion , pero la verdades que me acojonan un poco esos kilometros

 

Segun tu opinion que mirarias para cerciorarte que se encuentra en un estado optimo,

 

pedia 800€ iniciales y se lo baje a 700€ a regañadientes

 

Doy fe de que lo anuncio en milanuncios y lo tuvo que quitar por que le llamaron muchisimas personas.

 

asique si no lo compro yo lo comprara otro

 

saludos

Editado por R3nth0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría nada mal, una prueba de compresión en los cilindros, en caso de tener mucho desgaste en las cámaras habría una compresión baja y te harías una ligera idea del estado interno.

 

El precio si no consigues rebajarlo mas, pues bueno, no esta mal de todos modos, te da alguna garantía por ser taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en respuesta a la garantia, digo yo que algo me tendra que dar, ademas de ser mecanico es conocido. la prueba de compresion se la pedire a ver que me dice, y luego la distribucion me comento que en caso de hacerla me haria precio.

 

mañana os comento resultados ya que tengo que ir a darme una segunda vuelta con el y pretendo llevarlo a un tren de lavado, necesito verlo limpio ahora mismo tiene mucha suciedad encima!

 

Por cierto me doy cuenta de que tengo una limitacion de publicacion de post, asique me queda uno mas y no me dejara escribir mas hasta no se cuando, pero os comentare algo

Editado por R3nth0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal, es que si le quedan 10 mil kms para distribución es que se hiciera cargo el antes de venderlo y dar un mínimo de garantía de 6 meses, por que con esos kms y a penas los mantenimientos al día, pierde mucho valor.

 

Ya nos contaras a ver en que queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal, es que si le quedan 10 mil kms para distribución es que se hiciera cargo el antes de venderlo y dar un mínimo de garantía de 6 meses, por que con esos kms y a penas los mantenimientos al día, pierde mucho valor.

 

Ya nos contaras a ver en que queda la cosa.

 

Pues iba a decir lo mismo, que con esos datos, y saliendole la mano de obra "gratis"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 700€ poco decente puedes encontrar.

 

Míralo bien y si esta medianamente decente y aprovechable y ves que lo puedes ir dejando en condiciones (aunque valor a sí a la larga acabarias gastando más que comprando una unidad más cara pero en mejor estado) pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo mala opción, coches así con muchos kilómetros y que van finos he visto varios, el de Zeimon sin ir más lejos. Si el conocido es mecánico y de confianza puede ser interesante, como dice Romulo, por ese precio tampoco puedes encontrar cosas mucho mejores o por lo menos que conozcas mínimamente su procedencia.

 

Si de motor no está mal, todo el resto ya sabes como va, y más si te gustan los desguaces... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si debe hacer el compañero, como ya comente, es hacer numeros, por que si ademas de comprar el coche (700 euros) despues tiene que gastarse en el 1500 o 2000 euros en dejarlo bien (por ejemplo, si tuviese que pintarlo entero ya son unos 1000 euros facilmente) pues igual le compensa ahorrar un poco mas y comprarse un coche en mejores condiciones y menos km (buscando con paciencia y tiempo aparecen coches que valen la pena, y mucho, en el mercado de segunda mano, aunque no sea un Audi, y mas en los tiempos que corren donde la gente vende sus coches por precios mas bajos que hace unos años)

 

Pero si es solo comprar el coche y con otros 500 o 600 euros lo dejas en condiciones para un uso normal.... pues adelante, dentro de uno o dos años, cuando puedas, pues te compras un A4 ya mas moderno (un B5 restiling o un B6) y andando.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por webs, los AFN de 110, rondan precios (los asequibles) entre 1.300 hasta 1.600 euros, con la mitad de kms, nunca sabras si son reales o los han manipulado, con estados buenos a simple vista, lo que haria es buscarme una unidad de estas que este mejor que la del mecanico, y volverle a negociar, el que unos neumaticos, distribucion, y reparar esas cosas son un minimo de 600 y para eso que coges una unidad que ya este a punto de esas cosas, y asi hacerle entender que lo que invertiras sera lo que valga una unidad al dia, y a ver si rebaja 100 mas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo vais a comprar a precio de desguace como sigáis bajando. Un tdi en más o menor buen estado está a 2000 euros. 2500 si es un rest. Nadie da duros a 4 pesetas y aunque el precio de estos coches esté por los suelos no los regalan. Es lo de siempre queremos comprar tirado y en perfecto estado y vender o que nos pague el seguro a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.