salvatv Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo compre mi AFN por 900€ con transferencia incluida y con 188000kms. Del interior tiene cosillas pero por ese precio, y el coche haciendole todas las semanas 1200km poco mas puedes pedir. Si tienes algo de tiempo y lo cuidas bien, yo creo que es buena compra. Responder
jhonysen Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Por 700 Euros y 300 más que te podrá cobrar el dueño por hacerle la distribución, a mi parecer es buena compra. Pásale antes el Vagcom por si tiene algún error y pruébalo en carretera. Comprueba que no pierda líquidos (dirección, aceite, anticongelante,...), que no tenga nada raro. Dile que pague el transferencia y a correr... Responder
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Por 700 Euros y 300 más que te podrá cobrar el dueño por hacerle la distribución, a mi parecer es buena compra. Pásale antes el Vagcom por si tiene algún error y pruébalo en carretera. Comprueba que no pierda líquidos (dirección, aceite, anticongelante,...), que no tenga nada raro. Dile que pague el transferencia y a correr... Y de paso que ponga el cu..... Pero a ver que hacer una tranferencia a menos que se la haga uno son 150 €. eso con uno de 5000 aun, que son 700 pavos.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.