marcosbarbosa Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola familia vuelvo a requerir de vuestros conocimientos aer si hay alguien que me pueda echa un cable.Si alguien conoce o tiene estos discos de 345mm de s3 8P o de a3 3.2 que me lo pueda mirar le estaria muy agradecido.Queria saber cuanto mide la pista por donde pisan las pastillas en los discos que menciono.Aer si alguien sabe algo gracias. Responder
korty69quattro Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 hola buenas o esos discos no los tengo pero si que e estado investigando un poco para ponerle los frenos mas grandes a mi A3 312 o 323 y para saber el ancho de pista como dices tu normalmente valdria con saber la altura de la pastilla que tenga que llevar, ablando del S3 8P claro, ya que en tu A3 no lleve el mismo sistema de frenado del que quieres montar. Un saludo Responder
marcosbarbosa Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 gracias por contyestar korty ya el problema es que estuve intentando sacarlo por laaltura de la pastilla pero tampoco la encuentro por ningun lado.son de s3 8p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.