MIGUELJTD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Buenas a todos, se me queda encendido el testigo del abs y esp en el cuadro de manera fija, lo llevo al taller y me dicen que es el sensor del abs, y que al llamar a Audi le dicen que mi coche no lo lleva, (8p 2004 2.0tdi BKD) y que tengo q cambiar todo el sistema, unos 1600€ me parece que se les está escapando algo aparte del precio claro, alguien que me pueda echar un cable? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Tienes boton en la consola de esp? Responder
MIGUELJTD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Si Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Si te puedo decir algo más que necesites para identificar el problema soy todo oídos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.