Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un problema y por lo que he leído en varios post y en google puede ser gordo, de repente se me borran las marchas en el FIS, el coche es un A4 multitronic 2.5 tdi del 2002, con volante multifunción, de repente empiezan a parpadear y luego desaparecen y al rato vuelven a aparecer no da tirones ni nada de nada, el coche funciona perfectamente, si cambio a modo secuencial no cambia sigue en la misma velocidad, por lo que he leído puede ser un problema de la centralita del cambio.

Que es mejor, repararla o ponerla nueva, ya se que mejor nueva pero es un montos de euros, las reparadas quedan bien o es pan para hoy y hambre para mañana.

.

Os pido vuestra ayuda haber si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Publicado

Tengo un problema y por lo que he leído en varios post y en google puede ser gordo, de repente se me borran las marchas en el FIS, el coche es un A4 multitronic 2.5 tdi del 2002, con volante multifunción, de repente empiezan a parpadear y luego desaparecen y al rato vuelven a aparecer no da tirones ni nada de nada, el coche funciona perfectamente, si cambio a modo secuencial no cambia sigue en la misma velocidad, por lo que he leído puede ser un problema de la centralita del cambio.

Que es mejor, repararla o ponerla nueva, ya se que mejor nueva pero es un montos de euros, las reparadas quedan bien o es pan para hoy y hambre para mañana.

.

Os pido vuestra ayuda haber si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Buenos dias, yo la repare hace 50.000km y unos cuantos años y sigue como el primer dia. ni un solo fallo. aparte de que me costo menos de la mitad repararlo que cambiarlo. Y ademas los que lo repararon me dieron garantia de por vida de que lo que ellos tocaron no se rompera.

Repetiria sin duda.

Publicado

Gracias a Jenea y Jaume1.8T, estoy mirando pero aquí no hay, tendría que llevarlo fuera y no se donde llevarlo con garantía.

Un saludo.

Publicado

Gracias a Jenea y Jaume1.8T, estoy mirando pero aquí no hay, tendría que llevarlo fuera y no se donde llevarlo con garantía.

Un saludo.

Yo la saque con mi hermano y la envie a una empresa de barcelona, BBA Reman.

Publicado

Gracias Serjio y Menbla, ese debe ser el que me comentaron, Hinega habñaré con mi taller para que la desmonten o incluso llevar el coche allí y que ellos se encargen de arreglarla.

Un saludo.

Publicado

Acabo de hablar con ellos y me dicen que para el multitronic no reparan ponen una nueva. haber si encuentro algún taller que la reparen.

Un saludo.

Publicado

Acabo de hablar con ellos y me dicen que para el multitronic no reparan ponen una nueva. haber si encuentro algún taller que la reparen.

Un saludo.

Llama a Automatic en Madrid a ver que te comentan y nos dices.

Un saludo y suerte.

Publicado (editado)

Igual ya lo has arreglado, pero como he visto que eres de Ponfe, yo he oído buenas opiniones de este sitio, solo se dedican a cajas

Yolen Motor
Dirección: Calle el Artesiano, 14, 24010 Trobajo del Camino, León
Teléfono:987 21 58 16
Editado por Av@ntcar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.