Jenea Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola, tengo un vagcom que me valia para windows 7 pero ahora que cambie de portatil no me deja instalarlo por ser windows 8. Hay alguna forma de hacer que funcione? Concretamente el que usaba es el 10.6.4. Por cierto una cosa mas, cuando conectaba el vag al A4 B8 y le daba al autoscan lo hacia entero y sin fallos. Pero en el A4 B6 se quedaba el autoscan a medias y me decia que no tengo permiso o algo parecido. No se porque porque antes no me daba ese fallo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_11 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola. Alcualizaste el software ? Lo digo porque NO hay que hacerlo sino, te lo cargas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.