silver sword Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Y esas fotos al final la pusistes ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Se olvido de nosotros el compañero jajaja. Responder
tio.perkins Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola a todos, acabo de leer el post y me parece muy interesante, aunque veo que lleva tiempo olvidado. Yo llevo emisora cb 27mhz en mi coche, es un a4 b7 berlina. A mi parecer la antena es muy aparatosa, no queda nada bien y se ve mucho en el coche (mide 1.5m). Imaginaros en un viaje por la noche, la llevaba encendida e iba escuchando a los mensajeros por el tema de trafico y solo se les escuchaba decir y avisar de que había un audi con un pincho (antena) muy largo y que tuvieran cuidado. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo en su día ponía una de Iman que iba bastante fina, le ponía una micro fibras debajo para no rallar y listo . Trae un terciopelo la base y goma, pero por si las moscas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Por ejemplo http://www.locuradigital.com/antenas_cb_27_mhz/antenas_base_iman_vehiculo/antenas_base_iman_vehiculo.htm El cable se mete por el marco de la puerta o por el del maletero ( según donde la pongas) y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tio.perkins Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 yo tengo el cable instalado por dentro y el soporte de antena es de maletero. Lo pongo y lo quito según lo uso y lo dejo dentro del maletero, de esa forma no se ve nada. Responder
salva1987 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 bueno pues aquí estoy de nuevo perdonar ppor el retraso,al final la puse debajo del hueco que os enseñe enfotos y hay dentro del hueco llevo los cables de electricidad y el de antena, pero la emisora molesta un poco hay para subir y bajar del coche, asi es que en cuanto pueda y tenga un rato la instalare dentro de la guantera, en el momento que lo haga os pondre fotos de momento os dejo las fotos de como la tengo actualmente, un saludo a todo. Salvador. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Si que es molesta ahí! Ya nos contarás como termina el asunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
salva1987 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 de todas formas decir que no he llegado a oir a nadie por la emisora, como a caido esto, con toda la peña que habia antes,que pena, pero bueno. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Ahora se cambio por el *********...... antiguamente al no tener teléfonos móviles se tiraba de emisora o ibas a picar al timbre a los colegas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 En el B8 como ya tenia instalacion de otra emisora, rescate del baul la CB27 y la instale, tambien llevo una antena de 1.5 y a veces la enciendo en rutas algo largas pero poca gente hay ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.