rhathor Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola, se me a constipado el altavoz delantero del parktronic y por mas que pregunto por hay nadie sabe donde esta y como cambiarlo. Ruego a un alma caritativa que me pueda ayudar porque empiezo a estar desesperado. y también como cambiar el sensor de presencia del asiento del copiloto. Feliz navidad !!!!!!! y mil gracias por adelantado...... Responder
roque.garcia Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Buenos días. Se que está ubicado debajo del volante. Me lo cambiaron en el servicio oficial por lo que no puedo aportar mucho más. Saludos, Responder
rhathor Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muchas gracias roque Mirare por allí, me dijeron que estaba debajo de la guantera y la desmonte pero no vi nada Responder
rhathor Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Siiii, efectivamente esta bajo el volante quitando la tapa inferior. gracias roque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.