Jump to content

Color retrovisores


Fgperez

Publicaciones recomendadas

Yo las he llevado pintadas y se asemeja bastante, pero luego te vas haciendo conocedor del modelo y te quedas ahí con la cosilla. Yo los terminé cambiando por unos de s8 y ahora llevo unos de s6 rest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un ojo al hilo de jesus20329. Se llama otra historia con un toque ímola.

 

Él lleva pintados los retrovisores del mismo color que las llantas. Es un antracita más oscuro muy bonito. Pero su coche es muy deportivo y queda muy bien, en uno no tan deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Color de la carrocería por supuesto

 

Enviado desde mi Forward_Prime mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves que para gustos colores!

 

Como ahora van saliendo piezas a buen precio...tambien puedes pillarte otro juego y tienes los dos colores y los vas cambiando para variar o hasta que te convenza más uno! Luego vendes el otro...

 

O... pruebas el Plastidip, qye a malas puedes volverlos al color original.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves que para gustos colores!

 

Como ahora van saliendo piezas a buen precio...tambien puedes pillarte otro juego y tienes los dos colores y los vas cambiando para variar o hasta que te convenza más uno! Luego vendes el otro...

 

O... pruebas el Plastidip, qye a malas puedes volverlos al color original.

Cuidado que plastidit habido casos de cuando se a quitado se a comido el brillo de la carroceria

 

Enviado desde mi Forward_Prime mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los espejos al no tener nada ser plastico ssin nas no seria mala opcion. Pero de momento me voy a por un antracita clarito para espejos y llantas, si no me combence solo es lijar imprimar y pintar... jaja haber si me da tiempo estas vacas y lo hago

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.