zeimon Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo las he llevado pintadas y se asemeja bastante, pero luego te vas haciendo conocedor del modelo y te quedas ahí con la cosilla. Yo los terminé cambiando por unos de s8 y ahora llevo unos de s6 rest Responder
Fgperez Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Pero no quiero un efecto aluminio tampoco, con el color de las llantas un pelin tirando a mate seria lo que busco. Algo asiese color Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Echa un ojo al hilo de jesus20329. Se llama otra historia con un toque ímola. Él lleva pintados los retrovisores del mismo color que las llantas. Es un antracita más oscuro muy bonito. Pero su coche es muy deportivo y queda muy bien, en uno no tan deportivo... Responder
silver sword Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Color de la carrocería por supuesto Enviado desde mi Forward_Prime mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Ya ves que para gustos colores! Como ahora van saliendo piezas a buen precio...tambien puedes pillarte otro juego y tienes los dos colores y los vas cambiando para variar o hasta que te convenza más uno! Luego vendes el otro... O... pruebas el Plastidip, qye a malas puedes volverlos al color original. Editado 27 de Diciembre del 2015 por VIX Responder
silver sword Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Ya ves que para gustos colores! Como ahora van saliendo piezas a buen precio...tambien puedes pillarte otro juego y tienes los dos colores y los vas cambiando para variar o hasta que te convenza más uno! Luego vendes el otro... O... pruebas el Plastidip, qye a malas puedes volverlos al color original. Cuidado que plastidit habido casos de cuando se a quitado se a comido el brillo de la carroceria Enviado desde mi Forward_Prime mediante Tapatalk Responder
Fgperez Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bueno para los espejos al no tener nada ser plastico ssin nas no seria mala opcion. Pero de momento me voy a por un antracita clarito para espejos y llantas, si no me combence solo es lijar imprimar y pintar... jaja haber si me da tiempo estas vacas y lo hago Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.