Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muy buenas a tod@s!!! Me gustaría darle un poco más de frenada al coche tras hacerle una repro y me gustaría saber que puedo hacer sin dejarme 4000. Gracias a tod@s de antemano!! Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Tienes sistemas usados por allegro y eBay.de Aunque es recomendable poner consumibles nuevos (discos y pastillas) Delante hay muchas posibilidades aunque la mas interesante: pinzas origen brembo de cuatro pistones de un Q5 3.0tdi restyling en disco 320 o 345 Detrás hay menos opciones debido al sistema electromecánico del freno de mano: discos 330 en pinzas de un S, RS o SQ5 Responder
Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Gracias Tineo, la idea es poner todo nuevo. Miraré precios, pero brembo suena pasta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.