ponientte Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola, ha llegado la hora del cambio de aceite y me he decantado por la marca Motul. Existen dos modelos cuya graduación es la 5w30;la "specific" que cumple la homologación 50500 y la 8100 x clean 50700. Partiendo de que mi vehículo es un 2.0 TDI 136 cv (BRF), cual me recomendáis??. Dato importante es que no es DPF Creo que las dos homologaciones son aptas y que la diferencia estriba en la durabilidad del aceite(long time). Estoy hecho un lio , sacarme de dudas , porfa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola compañero; Tu coche que especificación pone que tiene que usar? Cada cuanto haces el cambio de aceite? El Motul specific (para vw) también es 507.00 ,a lo mejor miraste otro specific. http://www.pidenosaceite.es/aceite-motul-coche/1724-aceite-motul-specific-50400-50700-5w30.html?gclid=CPDPtPrw7ckCFUsOwwodTpEM8g Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponientte Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Gracias por tu interés. El librillo con las especificaciones no lo poseo, la información que tengo es por lo que leo aqui.El cotxe lleva mobil 1 y quiero probar a motul para que no se lo beba.El aceite que me has mandado es el que estaba mirando y tenia dudas por el 8100 x clean , pero creo que este último es más para vehiculos con DPF. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 El mío es un 2.0 tdi 140cv no lleva DPF, mi manual dice que tengo que meterle 507.00 para cambios longlife o No. Yo le puse el specific . OJO que hay 2 aceites muy parecidos. Aceite Motul 8100 X-Clean C3 5W30 VW 502 00 - 505 00 Aceite Motul 8100 X-Clean + C3 5W30 VW 504 00 - 507 00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponientte Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Deduzco que el Specific 50400/50700 , te va bien y estás contento (has reducido el consumo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Si te metes en la página de motul, puedes consultar qué aceite deberías usar según ellos. Yo lo consulté así y me coincidía con lo que yo pensaba que tenía que echarle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 ponientte ya te conteste por privado , pero sin problemas con el specific. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.