S3_Power Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Bueno para salir del paso eh mirado unos muelles cobra. Nose que hacer... vosotros sabeis algo de esos muelles? que me decis de ellos? Seran una m****? Rebajan: delante 40mm detras 30mm Darme vuestra opinión Responder
Ernests3 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Bueno para salir del paso eh mirado unos muelles cobra. Nose que hacer... vosotros sabeis algo de esos muelles? que me decis de ellos? Seran una m****? Rebajan: delante 40mm detras 30mm Darme vuestra opinión Yo los he llevado en el astra y van bien son australianos también monte eibach son 30 milímetros lo que bajan si bajas mas la itv no la pasas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
S3_Power Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pero pone que son homolagados. Son duros los muelles cobra o blandos ernests3? Tu crees q con eses no me pasara la itv? Un saludo Responder
Ernests3 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Lo máximo que permite la ley son 3centimetros yo lleve eibach en un astra g y me iban muí bien ahora llevó un astra cabriolet y quizás un poco mas blandos pero yo creo que es por lo que pesa este coche por se descapotable son .pero los dos son marcas contrastadas además valen lo mismo sobre 200€ . Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pero pone que son homolagados. Son duros los muelles cobra o blandos ernests3? Tu crees q con eses no me pasara la itv? Un saludo Serán homologados de delante cederá mas el muelle por el peso del motor. Una vez puestos cuando te toque pasar la itv tienes que pagar aparte 60€ para homologarlo creo recordar. Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Así quedan los cobra por cierto vienen en negro o blanco Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
S3_Power Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Vienen en negro perdon por la tardanza. Feliz navidad a todos Responder
APC Garage Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Bueno para salir del paso eh mirado unos muelles cobra. Nose que hacer... vosotros sabeis algo de esos muelles? que me decis de ellos? Seran una m****? Rebajan: delante 40mm detras 30mm Darme vuestra opinión Hola! Yo llevo unos koni sport regulables con muelle Eibach en mi A4 Quattro B7 y van muy bien, tienen buena respuesta y bajan 30mm pasas perfectamente itv asi k yo te aconsejo Eibach. Espero haberte ayudado saludos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.