Itis Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Bueno, Por fin lo tengo: A4 Avant 3.0 TDI quattro SLINE Navi Xenon Negro Isofix Apoyabrazos central Me lo dieron el viernes despues de un par de moviditas con el conce y las impresiones en los 200km que tiene son: -Motor.- una pasada, el repris y aceleración espectaculares, tanto que con el cambio manual tengo que tener mucho cuidado con la 1ª, en 6ª a 2000 rpm 150km/h -Suspensiones y tracción.- impecables, vira totalmente plano 0 de inclinación. -Los extras.- Sin palablas :o Sobre todo el SLINE y el NAVI. -Ruido.- Espectacular casi no se oye ni fuera del coche -Frenos.- Este es un punto que tengo que seguir probando, las primeras sensaciones es que es demasiado progresivo para mi gusto. Dentro de un par de días subiré las fotos. Saludos a todos - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 ¡¡¡Enhorabuena, ya nos pondrás esas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 enhorabuena, vaya pedazo de carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Felicidades Fotos ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Enhorabuena Itis...ya te dije que ibas a disfrutar. Por cierto, no me cuadra lo que dices de tus primeras impresiones con los frenos...yo creo que frena muy bien, incluso demasiado brusco. ...bueno, ya contarás tus segundas impresiones en este aspecto...a lo mejor es que mi anterior coche frenaba muy poco?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itis Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Jolaca, no sé mi anterior A3 frenaba muchisimo, o eso me parecía a mi. En este creo que es simplemente que frena diferente, mas progresivo, en fin ya os diré. Un pregunta Jolaca, cuando tienes que pasar la 1ª revisión? lo digo porque en el conce me han dicho que me avisará el ordenador del coche. Es esto así? o por el contrario hay que llevarlo a los 1500km como he visto por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 ¿que decir? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Jolaca, no sé mi anterior A3 frenaba muchisimo, o eso me parecía a mi. En este creo que es simplemente que frena diferente, mas progresivo, en fin ya os diré. Un pregunta Jolaca, cuando tienes que pasar la 1ª revisión? lo digo porque en el conce me han dicho que me avisará el ordenador del coche. Es esto así? o por el contrario hay que llevarlo a los 1500km como he visto por el foro. Pues el mio frenaba mucho menos...BMW teniq que ser En cuanto a lo de la revisión es correcto. Lo único es que a mi me dijeron que me pasara a los 7000km para hacerle por los niveles (sobre todo por el del aceite) una revisión de 'cortesía'...y que me fuera pensando si quería revisiones long life o normales (un tipo de aceite u otro). Saludos y a DISFRUTAR!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Anda que no!!!! Y esas Fotos? Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 hola felicidadel por el coche, es verdad que va a 150km/h. en 6ª 2.000rpm. o te has confundido, creo que es muy larga la marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUTXI Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Enhorabuena y que disfrutes mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itis Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 javia4, lo de 150 es a 2400 + o -. Por otro lado Gracias Jolaca por el tema de la revisión. Y respecto a las fotos creo que hasta despues de semana santa no podrá ser, me piro a Asturias para hacerle unos Km´s Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.