suriengus Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 (editado) Mola mucho. Lo de los sensores traseros con parking plus me servira, que no piten los cinturones no tiene precio, lo del retrovisor que se inclina no entiendo cono no lo ponen ellos desde el principio... Y lo del test de agujas y cronometro no tengo ni idea de lo que es... Editado 13 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Mola mucho. Lo de los sensores traseros con parking plus me servira, que no piten los cinturones no tiene precio, lo del retrovisor que se inclina no entiendo cono no lo ponen ellos desde el principio... Y lo del test de agujas y cronometro no tengo ni idea de lo que es... de momento esta todo muy verde pero tiene pintaza; en la plataforma B8 ya se avanzó mucho pero en este B9 se atisba un gran salto en el volumen de posibilidades de ampliación/retrofit. http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w.php Lo dicho, aun esta todo verde. Editado 14 de Marzo del 2016 por Tineo Responder
Grial Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Mola mucho. Lo de los sensores traseros con parking plus me servira, que no piten los cinturones no tiene precio, lo del retrovisor que se inclina no entiendo cono no lo ponen ellos desde el principio... Y lo del test de agujas y cronometro no tengo ni idea de lo que es... de momento esta todo muy verde pero tiene pintaza; en la plataforma B8 ya se avanzó mucho pero en este B9 se atisba un gran salto en el volumen de posibilidades de ampliación/retrofit. http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w.php Lo dicho, aun esta todo verde. De ahí precisamente saqué yo los datos, Berto... La verdad es que hay varios temas que tienen buena pinta, que pone que están investigando.. Habrá que estar atentos !! [emoji111]️[emoji1365][emoji1365] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo el aleman lo llevo mal mal... Responder
Gennoso Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 yo aun ando liado y no pude quedar con mi vecino que tiene cable original, asi que en el momento que salgan las unidades piratas que lleven nuevas unidad actualizada lo pillo de cabeza. Si alguien lo encuentra que avise¡¡ no encontre info de que nuestro audi este en el vcds 15.7 Responder
cgine Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola, he estado mirando en el link de Tineo, y la pregunta es: Esto es lo que se tiene que comprar? http://shop.stemei.de/de/vcp-vag-can-professional-interface-new-generation Porque vale 339 euracos mas portes!!!! Saludos Responder
suriengus Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Joer.... Es una pasta. Si no nos enseñan, (a mi por lo menos) y le sacamos ademas algo de partido... No nos va a salir muy bien. Responder
Gennoso Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 es es el original, hay que esperar que salgan mucho mas baratos. Responder
suriengus Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Ahhhh vale. Y funcionaran igual? Responder
Nideker Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Me suscribo por qué me interesa meterme en el mundo vag-cóm. Sobre todo lo del parking plus y retrovisor. Gracias Grial eres una maquina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Lo de que se inclina el retrovisor os referís a que se inclina el del lado del pasajero al hacer marcha atras para ver el bordillo? Porque si es eso ya viene de serie, al menos en el mío Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Guay.... Yo creo que si es eso. Responder
Gennoso Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Esta semana recibo cable, espero que realmente funcione como dicen con unidades de 2016. Seguire informando.... Responder
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Vale. A parte de cable que mas se necesita Gennoso? El programa va con el cable? Donde lo has comprado? Precio... Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Por lo que veo hay avances ya http://forums.ross-tech.com/showthread.php?5976-2017-Audi-A4-Prestige-(USA) Pero aun les falta todo el tema de labels (las que definen los checks de activación de funciones) y poder acceder al modulo 46 que es uno de los "gordos", según comentan ya lo tienen en beta (en la versión original rosstech) Editado 9 de Mayo del 2016 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.