eesquillor Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Te hubiera salido mas barato homologar. Saludos! Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Te hubiera salido mas barato homologar. Saludos! Con la única pega que NO puede, por no tener lavafaros ni regulación automática de altura de faros. Saludos. Responder
eesquillor Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Te hubiera salido mas barato homologar. Saludos! Con la única pega que NO puede, por no tener lavafaros ni regulación automática de altura de faros.Saludos. Lo sé, hay kits de regulación de altura con lava faros por 100 y la homologación sale por unos 150 + 70 de la ITV. Editado 27 de Diciembre del 2015 por eesquillor Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Te hubiera salido mas barato homologar. Saludos! Con la única pega que NO puede, por no tener lavafaros ni regulación automática de altura de faros.Saludos. Lo sé, hay kits de regulación de altura con lava faros por 100 y la homologación sale por unos 150 + 70 de la ITV. Un KIT de xenon JAMAS se podrá homologar para la ITV, todavia no sabemos sin son faros originales xenon o no. Si lo son, con lavafaros y regulador, se puede homologar y si todo es original, ni siquiera tiene que homologar...pero si son faros ha sido modificados y lleva KIT, no tiene nada que hacer... Responder
pedritop Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En cualquier caso, tampoco los precios de la homologacion + el montaje + el kit son esos... o al menos los que yo vi. Responder
eesquillor Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Te hubiera salido mas barato homologar. Saludos! Con la única pega que NO puede, por no tener lavafaros ni regulación automática de altura de faros.Saludos. Lo sé, hay kits de regulación de altura con lava faros por 100 y la homologación sale por unos 150 + 70 de la ITV. Un KIT de xenon JAMAS se podrá homologar para la ITV, todavia no sabemos sin son faros originales xenon o no. Si lo son, con lavafaros y regulador, se puede homologar y si todo es original, ni siquiera tiene que homologar...pero si son faros ha sido modificados y lleva KIT, no tiene nada que hacer... Chicos, dejo el hilo porque el moderador no para de borrarme cosas (con razón, porque no dejaba de ser publicidad sobre mi empresa) A disfrutar del Audi TT que es un gran coche (el mío lleva ya 250.000km), y preguntad siempre a profesionales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.