Peter_thedog Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola! Ayer dando vueltas por la red, llegué de casualidad a este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=8uVRN4ri33Y, y es que parece que Osram, a tenido el detalle de fabricar de momento solo para los propietarios de un B7, estos faros completos XENON, sin necesidad de poner lavafaros ni regulador de automático de luces, el modelo exacto es LEDHL101 de Osram. ¿Que os parece? ¿que opinais? Son casi 800€, pero teniendo en cuenta el gasto que conlleva pasar de halogenas a Xenon OEM en condiciones, lo veo bastante bien! Además trae ya, las XENARC de toda la vida, son 25w, pero eso ya alumbra! y mas viniendo de halogenas... Iluminación Xenon, plug and play! no me lo acabo de creer, ademas sin homologaciones en itv ni nada... ¿Que me decis? ¿Vosotros las comprariais? Muchas gracias por vuestras opiniones!! Y Feliz Navidad!!! Responder
Shackleton Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Peter, Respecto a los faros para B7 que ha sacado Osram denominados LEDriving Xenarc que combinan LED y Xenon de 25w que comentas arriba, comentarte que en el mes de octubre me puse en contacto con la sede de Osram en España. Desafortunadamente me indicaron que en España, no están homologados y es difícil que lleguen a homologarlos dado el coste que supone. En cambio en otros países de Europa se montan sin problemas. Es una pena que esto sea así pues en el caso que estuviesen homologados en nuestro país, se podrían montar sin regulador automático de altura de faros y sin el lavafaros, al ser el xenon de 25w. Otros compañeros del foro también se informaron y llegaron a la misma conclusión. Puedes leer más comentarios de otros foreros en la página 433 del tema Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7 Un saludo y Feliz Navidad. Responder
Peter_thedog Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Peter, Respecto a los faros para B7 que ha sacado Osram denominados LEDriving Xenarc que combinan LED y Xenon de 25w que comentas arriba, comentarte que en el mes de octubre me puse en contacto con la sede de Osram en España. Desafortunadamente me indicaron que en España, no están homologados y es difícil que lleguen a homologarlos dado el coste que supone. En cambio en otros países de Europa se montan sin problemas. Es una pena que esto sea así pues en el caso que estuviesen homologados en nuestro país, se podrían montar sin regulador automático de altura de faros y sin el lavafaros, al ser el xenon de 25w. Otros compañeros del foro también se informaron y llegaron a la misma conclusión. Puedes leer más comentarios de otros foreros en la página 433 del tema Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7 Un saludo y Feliz Navidad. Pues vaya... Mi gozo en un pozo ! Que pena... Muchas gracias por la información, ha sido de gran ayuda, porque estaba dispuesto a comprarlos ya!! Espero y deseo que nos den alguna opción estos benditos de las ITV´S Un gran saludo y gracias de nuevo! Responder
Berlinés Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Son... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 no sabia yo que el xenon de 25w era legal montarlo sin necesidad de niveladores, ni lavafaros Responder
Shackleton Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 más información en el tema de halógeno a xenon sin lavafaros ni regulación abierto en Audi A3 8P (2003-2012) → Electricidad Audi A3 8P Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 no sabia yo que el xenon de 25w era legal montarlo sin necesidad de niveladores, ni lavafaros En España no son legales... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Entonces estos faros xenón si estuvieran homologados se necesitaría igualmente lavafaros y niveladores Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Entiendo que montando todo lo legal al xenón aquí en España debería de poder homologarlos, salvo, y esto lo digo desde mi ignorancia, es que no tuvieran la homologacion Europea, pienso yo. Responder
Berlinés Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Una lástima que no podamos montarlo en España Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Una lástima que no podamos montarlo en España https://youtu.be/QiB6JwqDahI?t=209 Por poder... Responder
Shackleton Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo al final he optado por montar los faros de xenón originales, con los lavafaros y regulación automática de luces aLWR. He comprado todo en desguace, excepto los cableados de Kufatec. Ahora falta ponerse manos a la obra... Responder
COLLECTED Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Tiene todos las homologaciones ECE, porque no podría montarse en España? Responder
chirrito Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 A ver, hablo desde lo que he leído y las coversaciones que tuve en su día con una empresa para hacerla colaboradora del Club y llevar a cabo proyectos de este tipo. Ojo, insisto: toda esta información no he llegado a contrastarla. Parecía ser que había una luz "nueva" de xenon (de 25w) por la cual lo eran necesarios los lavafaros (pero creo que si la regulación de altura). De lo que si estoy seguro es que un modelo que la traía instalada ya de fábrica y SE VENDÍA EN ESPAÑA homolgado al 100% era el Volkswagen New Beetle. Por falta de tiempo dejé la "investigación" pero, si os sirve de referencia.......... SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Y creo que aunque estuviera legalizada te tocaría el tonto de turno de la itv que diría que eso no es legal y ponte a pelear con ellos. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.