robert gabriel Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez...[emoji14] Aquí los faros que le puse: Los pilotos traseros: Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde. Queda guapisimo buen trabajo por cierto te costo caros. Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues no recuerdo la cifra exacta pero sobre los 260€ los pilotos traseros ( Dectane ) y los 255€ los faros delanteros. Responder
robert gabriel Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Queda de loco shadax impresionante la verdad merece la pena gastarse el dinero aqui esta el fruto.Buen trabajo Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk Responder
Vitty Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) Bueno lo prometido es deuda, tarde, pero aqui teneis un video para que veais como alumbran. Aqui quizas no se aprecie bien, pero en carretera es una pasada. Saludos! Editado 3 de Marzo del 2016 por Vitty Responder
Shadax Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 La verdad que son muuuuuy bonitosssss Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Quedan de escándalo. Dile an hinjeniero de Osram que nos haga otros para B6 jajajaja Responder
ibm_A3 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Muy muy guapos Responder
SPIDER A3 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola a todos, la verdad que son muy guapos y parece que alumbran bien. Sabeis si los podemos poner los que ya tenemos Bi-xenon de origen? En este caso ya disponenos de regulador y lavafaros, deberiamos solo homologar en Itv el faro? Gracias Responder
Shadax Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Spider, creo que no son válidos para los que llevan bi-xenon y encima el problema que tienen es la homologación. Léete el hilo que hablamos de ello. Responder
Dani Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Lo más sencillo es montar los faros Bixenon + lavafaros. Sale más barato y se evitan los problemas en ITV Los faros Bixenon con lamparas y balastros se encuentran nuevos por unos 500-550€ Y no hace falta homologar por ser los faros originales. Con los OSRAM para empezar iluminan menos (25w de las D8S, frente a los 35w del faro original) Los faros son más caros unos 600-700€ Más lavafaros + regulador de altura (para intentar pasar la ITV, aunque nunca serán legales) Yo tampoco logro entender como un producto homologado en Europa no es legal en España... España es un pais curioso... de las ITV se otorgadan a dedo y estas no hacen más que poner pegas para cobrar por cualquier pequeño cambio y/o homologacion. Responder
Redfox Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Españistan... Responder
SPIDER A3 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Si he leído el post y entiendo que son para halógenos. Pero muchos son los que han cambiado o quieren cambiar de halógeno a Xenón, pues por que no al revés? total al final todos tendremos dificultades para homologar. En el caso de los que ya tenemos xenón, tenemos regulador y lavafaros tan solo faltaría adaptar por codificación la centralita y el pasar la instalación de un conector de 14 a 10 pins. A la hora de la ITV podemos decir que hemos pasado de instalación xenón a halógena o al ya tener los elementos necesarios para el xenón intentar homologar el faro. Creo que puede ser incluso mas fácil que para los que no tienen en la ficha técnica xenón original. Responder
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