Berlinés Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) Y creo que aunque estuviera legalizada te tocaría el tonto de turno de la itv que diría que eso no es legal y ponte a pelear con ellos. Desde mi CPD Ese es el problema...incluso con los que llevo yo (los que todos conocemos del dorado) ya lo miran veinte veces e incluso se llaman entre los técnicos en la ITV para comprabarlo, con estos ya... una verdadera pena, porque aunque valgan 800€, si solo fuera comprar y montar estas navidades caían. Editado 24 de Diciembre del 2015 por Berlinés Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Recuerdo en su día cuando empezaron las placas acrílicas, ecomatricula (unomatricula) ponía a su disposición un documento para llevar impreso mostrando la legalidad y la normativa que cumplían sus placas. Imagino que en esto de los faros sería igual. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Aun ASI viendo como están las itv seguro que no pasaria. A mi en el clásico me obligaron a ponerle cinturones (entre otras cosas) si quería pasarla, (cosa que no hice) argumentado que en CCAA Gallega es obligatorio tenerlos instalados si quieres pasar dicha inspección. Le dije que si le colocaba esos cintos no originales porque no existían de aquella, no harían su función en caso de colisión, porque el coche es de madera. Su respuesta fue; "a mi me da igual con tal de que los lleve instalados". Ole por todos esos inutiles. Desde mi CPD Responder
Redfox Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Lo mejor en este pais platanero es obviar las incongruencias y obrar como a cada uno le salga del pito,es a lo que te obligan.Ante tanta estupidez no queda otra.Es alucinante que todo en este pais se solucione con dinero(algo que no esta,segun ellos,para circular,de repente y sin hacer otra cosa que pagar un buen puñado de pasta,se transforma en algo valido...ni en Lourdes oye! ) y que los mayores patanes del universo siempre estan por encima de ti diciendote como y que tienes que hacer cuando no saben ni donde esta su mano derecha.Asi nos luce el pelo...Resulta curioso ver que en Alemania puedes circular con piezas que estan homologadas por la TUV y aqui por ejemplo no,se deben creer mas listos ,pero por contra pasa como con el tabaco,es muy malo pero lo sigo vendiendo.Es todo muy peligroso y luego te encuentras en las autopistas con cada baden que sales volando... Te echan para atras incomprensiblemente por unas bombillas de posicion de led BLANCAS,alegando que el coche no esta preparado para ellas ...y en cambio te dan la pegatina con unos amortiguadores con mas de trescientos mil km!.This is Spain! En fin dicho todo esto te cuento lo que yo haria.Me compraria esos focos,guardaria los antiguos,los cambiaria para pasar ITV y que les den.Asi de simple. Feliz Navidad. Editado 25 de Diciembre del 2015 por Redfox Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Lo mejor en este pais platanero es obviar las incongruencias y obrar como a cada uno le salga del pito,es a lo que te obligan.Ante tanta estupidez no queda otra.Es alucinante que todo en este pais se solucione con dinero(algo que no esta,segun ellos,para circular,de repente y sin hacer otra cosa que pagar un buen puñado de pasta,se transforma en algo valido...ni en Lourdes oye! ) y que los mayores patanes del universo siempre estan por encima de ti diciendote como y que tienes que hacer cuando no saben ni donde esta su mano derecha.Asi nos luce el pelo...Resulta curioso ver que en Alemania puedes circular con piezas que estan homologadas por la TUV y aqui por ejemplo no,se deben creer mas listos ,pero por contra pasa como con el tabaco,es muy malo pero lo sigo vendiendo.Es todo muy peligroso y luego te encuentras en las autopistas con cada baden que sales volando... Te echan para atras incomprensiblemente por unas bombillas de posicion de led BLANCAS,alegando que el coche no esta preparado para ellas ...y en cambio te dan la pegatina con unos amortiguadores con mas de trescientos mil km!.This is Spain! En fin dicho todo esto te cuento lo que yo haria.Me compraria esos focos,guardaria los antiguos,los cambiaria para pasar ITV y que les den.Asi de simple. Feliz Navidad. me has leido el pensamiento Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Lo mejor en este pais platanero es obviar las incongruencias y obrar como a cada uno le salga del pito,es a lo que te obligan.Ante tanta estupidez no queda otra.Es alucinante que todo en este pais se solucione con dinero(algo que no esta,segun ellos,para circular,de repente y sin hacer otra cosa que pagar un buen puñado de pasta,se transforma en algo valido...ni en Lourdes oye! [emoji38] ) y que los mayores patanes del universo siempre estan por encima de ti diciendote como y que tienes que hacer cuando no saben ni donde esta su mano derecha.Asi nos luce el pelo...Resulta curioso ver que en Alemania puedes circular con piezas que estan homologadas por la TUV y aqui por ejemplo no,se deben creer mas listos [emoji14] ,pero por contra pasa como con el tabaco,es muy malo pero lo sigo vendiendo.Es todo muy peligroso y luego te encuentras en las autopistas con cada baden que sales volando... Te echan para atras incomprensiblemente por unas bombillas de posicion de led BLANCAS,alegando que el coche no esta preparado para ellas ...y en cambio te dan la pegatina con unos amortiguadores con mas de trescientos mil km!.This is Spain! En fin dicho todo esto te cuento lo que yo haria.Me compraria esos focos,guardaria los antiguos,los cambiaria para pasar ITV y que les den.Asi de simple. Feliz Navidad. me has leido el pensamiento [emoji144] [emoji144]+1000 Desde mi CPD Responder
COLLECTED Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Creo que es lo que haré, pero antes, hace falta desmontar el parachoques para sacar/meter faros? Responder
Shadax Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez... Aquí los faros que le puse: Los pilotos traseros: Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde. Editado 26 de Diciembre del 2015 por Shadax Responder
Berlinés Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez... Aquí los faros que le puse: Los pilotos traseros: Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde. Yo llevo esos desde hace años y nunca me han dicho nada en la ITV. Eso sí, alumbran bien poco. Editado 26 de Diciembre del 2015 por Berlinés Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Shadax eso varia según quien toque en la ITV y la CCAA que sea cambia la normativa, No para todas son la mismas normas Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Perdón por el offtopic Desde mi CPD Responder
Peter_thedog Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buenas! Pues yo lo tengo claro! Los voy a poner, y cuando toque ITV, los cambio y luego repito operación.. xD Aunque, después de varios dias, intentando hablar con un ingeniero de alguna ITV de Barcelona sin resultado, decidí llamar a un pueblecito pequeño de Albacete y bingo!! A la primera llamada estaba hablando con el. Después de explicarle el asunto en detalle, me dijo: " si consigues que el fabricante te haga un informe en el cual conste el bastidor de tu vehículo, y explique y argumente que son válidos para tu vehículo y por qué no requieren regulador ni limpia faros y además me adjuntas el certificado del mecánico que te realizó la instalación, tras pasar por caja y validar la modificación ( 40€ ) yo no tendría problema en darte como apta la inspección" Así que le escribí al fabricante en Alemania, y me enviaron un dossier de no sé cuántas páginas con toda la información , aprobaciones, regulaciones y argumentaciones técnicas del faro y sus características que lo hacen posible funcionar sin necesidad de esos elementos ( si alguien lo quiere se lo envio por privado ) Así que, creo que vamos por buen camino para conseguir ponerle estas impresionantes gafas a nuestros A4's de forma legal. Ahora bien, no se lo que pasaría a la hora de la verdad en la inspección ni que pegas podrían poner, pero os digo que si tengo que ir a pasar la ITV a Albacete y conseguir la modificación en ficha técnica, me voy volando!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Berlinés Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 MP compañero. Gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Se pone interesante el asunto . Ya he visto dos vídeos de los faros y le dan un aire super renovado, me recuerdan a los faros del Q5. Por favor, no dejes de informarnos de cómo van las gestiones. Saludos. Responder
Shadax Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez... Aquí los faros que le puse: Los pilotos traseros: Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde. Yo llevo esos desde hace años y nunca me han dicho nada en la ITV. Eso sí, alumbran bien poco. Shadax eso varia según quien toque en la ITV y la CCAA que sea cambia la normativa, No para todas son la mismas normas Desde mi CPD Si, todo es según dónde vayas y esto de la lotería me lleva negro, negro. Berlinés, si que es cierto que alumbran "poco", pero bueno, siendo leds de posición no le pido más por ahora... Porque si los haces alumbrar más ya tienes que instalarle un conmutador de intensidad para cuando pones los intermitentes. Por cierto! Te faltan los retros en aluminio y lo tendrás más que pintón! Peter_thedog, a mí sí me interesa el documento porque con los viejos pilotos traseros igual me hago la modificación para hacerlos "tube led" y si lo hago querría poner los osram delante. Editado 27 de Diciembre del 2015 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.