Dani787 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas!! Pues me presento, soy Dani de Vigo, y en breves días seré un poseedor, por fin, de un A4 B8, la motorizacion es por lo que os pido ayuda... Me ofrecen un 2.7 de 190 del 2009 con 140k kms pero es importado de Alemania.... Como podría saber si los kms son reales sin tener el Vag-com? Es que es el que mas me tira, por el motor, porque esta genial, pero me echa para atras el tema que sea importado... Al precio que está mas o menos tengo los 2.0 tdi de 140, pero tengo muchas ganas de tener el V6 de audi.... Suelo hacer mucha autovia... Muchisimas gracias de antemano y en cuanto tenga lo que sea lo presento en condiciones!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Bienvenido Dani. De todas formas, si el 2.7 está más barato y es más o menos del mismo año que los 2.0.......algo raro habrá!!!! Por otro lado, si necesitas ayuda, además de querer conocer a buena gente, pásate por este enlace >>>>> PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador Korg83 Saludos Responder
Dani787 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas!! No, está en 17k que es mas que los 2.0 que tienen menos años... Por eso no tengo tanta desconfianza.... Editado 22 de Diciembre del 2015 por Dani787 Responder
Dani787 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Nadie que me pueda decir algo????? Responder
raimon Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola, si los km están bien afeitados no lo sabrás nunca. Único si tiene libro de revisiones sellado y actualizado puedes hacerte una idea de los km. Dime quien te lo vende y te puedo decir si tienen fama o no. Un saludo. Responder
canijo Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Es un avant negro con llanta Rotor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.