Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Después de leer varios post no me aclaro con este tema, ya que en muchos se mezcla la opcion del rns e con radios android.

Quería saber la mejor opción para colocar la cámara trasera. Llevo montado el RNS E original.

Cerca de donde vivo me lo colocan y dejan listo funcionando por 350€ (230 € de los materiales necesarios + 120€ de mano de obra) . Como lo veis?

Si comprara yo la cámara + interface + cables, necesitaría luego codificarlo? Ya que no tengo el cable Vag Com y ya sería otro gasto a sumar a todo lo anterior.

Gracias!

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Antes que nada. Si es original. Pasme por privado el contacto de esos señores para pedirles un RNS-E por 230€ (Si es que es original..si no no jaja). Y ahora con lo tuyo. Si tienes un RNS-E original... yo tiraría por poner cámara etc original de audi. El tema del precio de la cámara, cableado, conectores y demás no tengo ni idea. Pero del cable, te puedo pasar contacto para conseguirlo por 20€ con el CD del VCDS etc. Y si, hay que cambiar alguna cosilla en centralita para que funcione según tengo entendido (Como se intuye por lo que he escrito arriba, no tengo RNS-E por lo que no lo he probado).

Publicado

Antes que nada. Si es original. Pasme por privado el contacto de esos señores para pedirles un RNS-E por 230€ (Si es que es original..si no no jaja). Y ahora con lo tuyo. Si tienes un RNS-E original... yo tiraría por poner cámara etc original de audi. El tema del precio de la cámara, cableado, conectores y demás no tengo ni idea. Pero del cable, te puedo pasar contacto para conseguirlo por 20€ con el CD del VCDS etc. Y si, hay que cambiar alguna cosilla en centralita para que funcione según tengo entendido (Como se intuye por lo que he escrito arriba, no tengo RNS-E por lo que no lo he probado).

No está diciendo que se haya comprado un RNS-E por 230€. Dice que ya tiene un RNS-E de origen, y que la instalación de la cámara le cuesta (material 230€ + mano de obra 120€).

Yo hice hace poco la misma instalación en un RNS-E, compré la interface de vídeo por 120€ en Internet y la cámara de vídeo en Ebay 30€. En un post se habla de dicha cámara, mas de uno la hemos comprado y montado y va de lujo, parece OEM. Para la instalación tienes también un brico en el que se explica muy bien como hacerlo.

Publicado

Exacto, el RNS E yo ya lo tengo instalado. Los 230€ son por la interface de la camara + cables + camara y 120€ de mano de obra.

Lauci, puedes pegarme el link del post del brico ese? Gracias! Por cuanto te ha salido a ti finalmente todo funcionando?

Gracias de nuevo!

Publicado

Exacto, el RNS E yo ya lo tengo instalado. Los 230€ son por la interface de la camara + cables + camara y 120€ de mano de obra.

Lauci, puedes pegarme el link del post del brico ese? Gracias! Por cuanto te ha salido a ti finalmente todo funcionando?

Gracias de nuevo!

Leete este post. Cualquier cosa me dices...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343200-camara-marcha-atras-zcual-poner/

Publicado

Yo la llevo instalada. Primero la puse en una radio android y ahora he cambiado a navegador original, tengo el interface y estoy esperando que me lleguen las llaves de extraccion para montarlo. La instalación de la cámara trasera me costó 200 en piezas y 100 de cámara. después si quieres te mando una foto de como queda, no se nota que está puesta.

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.