Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estos coches son para no mirar consumo para eso es mejor tener un mechero para diario y este para darle un poco qe si no se llenan de carbonilla jejejejej

Totalmente de acuerdo, sino no me lo habría comprado. :good:

No podría faltar esta contestación a la pregunta.... es obvio que se equivoca el que tiene estos motores y le preocupa el consumo por su desembolso. Está más que debatido por los foros, pero hay gente que estos datos nos interesan para otros propositos:

- Simplemente conocimiento/curiosidad.

- Calcular autonomía

- Comprobar si tu consumo es normal con otros motores iguales (puede ser un motivo de que algo no va del todo bien en tu máquina)

....

salu2 y a gastar 98 :goodjob:

Editado por GoNzCiD

Publicado

De momento lo voy llenando con Shell VPower 98, no se si es la mejor, pero a mi me inspira confianza y tengo un descuento del 3% gracias a ING.

En cuanto a los consumos, que no me quiten el sueño no quiere decir que no los vaya revisando de vez en cuando, principalmente porque todo el mundo me pregunta lo mismo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.