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Cuando adquirimos el AUDI 90 2.2 e, allá por el año 1.990, me parecía el coche con la línea más bonita del mundo, muy por encima de los BMW e30 ó MERCEDES 190, que podrían considerarse sus rivales más directos. El caso es que al cabo de estos años pasa inadvertido, lo que parecía un súper diseño hace 25 años ahora es un coche anodino, con nula cotización, al contrario que los BMW que son valor claramente en alza. ¿Cuál es la razón? No sé.

El caso es que yo he decidido quedarme el coche "de por vida" y antes de darle la merecida jubilación me gustaría darle un poco de imagen que a la vez de "agresiva" sea discreta y elegante, marcando un poco más su carácter deportivo.

Había pensado en cambiar las llantas,

¿Qué opináis de las BBS?

¿ con radios dorados y bordes pulidos ?

¿16"?

¿Alguna otra opción?

¿Otras recomendaciones?

No quería parecer en "tunero macarrilla poligonero", el mes que viene cumplo 52 añitos. Tampoco quería tocar suspensiones.

Agradecería todo tipo de consejos.

saludos

 

 

 


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Buenos días.

 

Sube unas fotos del coche para que lo veamos todos.

En mi opinión, si has decidido mantenerlo y darle una merecida jubilación lo dejaría deportivo pero con piezas originales. Contará así además con una mejor revalorización.

 

Saludos

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El coche es verde lago metalizado, con tapicería clara-

Creo que cuando me presenté subí una foto, a ver si soy capaz de subir otra.

Zeimon ¿A que te refieres con piezas originales? ¿Origen AUDI? Las BBS son una opción muy típica en coches alemanes.

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Me refiero a piezas de origen audi pero que montase tu modelo cuando salió al mercado. En llantas por ejemplo pondría las de la versión más deportiva que sacó el 90

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Opino igual, el acabado del competition sería una opción muy equilibrada y atemporal.

Por otro lado, aunque suene obvio y aplique también a cualquier coche, invertir en llevar el coche bien pintado, pulido y limpio hace milagros con los coches ochenteros/noventeros. Marca la diferencia entre que la gente no entendida lo vea como un cacharro antiguo o en cambio lo valore como algo de calidad que destaca entre el tráfico.

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El Competition es un 80, el del compañero es un 90, y encima, por el año (1990) es un B3, mientras que el Competition es un B4.

 

Es muy posible que haya bastantes piezas (igual todas) que no le sirvan para la conversion.

 

s2.

Publicado (editado)

Gracias por las respuestas

 

El coche con acabado competición efectivamente no es el mío.

Hace poco vi un 100 coetáneo al mío recién pintadito, ruedas brillantes e interior impoluto, efectivamente parecía otro coche y llamaba la atención.

Las llantas lo tengo claro, hay que poner unas, sólo me queda decidir cuáles.

La bajada de suspensión me da "yuyu", al bajar, lógicamente hay que endurecer, algunos se convierten en auténticos carros de bueyes al pasar por zonas adoquinadas, vibra todo y sientes en el culo los baches.

 

Sobre el motivo de que se valore mucho más un BMW serie 3 que un AUDI de misma antigüedad nadie ha comentado nada.

Pueda ser que el BMW parezca más antiguo, también son buscados por los “drifteros”………..

Sobre recambios, puedes pedir a BMW Alemania directamente piezas, además hay casi de todo, a través de su página web y te las envían a casa sin gastos de envío siempre que el pedido sea superior a 70 €, ¿tiene AUDI un servicio parecido?

¿Pueden ser estos motivos la causa?

 

Saludos

Editado por antmorgil
Publicado (editado)

Audi tiene un servicio de recambios para nuestros coches que solo se puede calificar de P U T A M i ER D A. Siento ser así de explicito, pero es ASI. A años luz por ejemplo de Mercedez Benz. Hay piezas descatalogadas que da verguenza el que lo esten, como simples manguitos de goma. En fin, toca buscarse la vida via ebay.de o Audi Tradition, en esta ultima tampoco es que sea para tirar cohetes, pero menos es nada.

 

Slaudos.

Editado por moreno100
Publicado (editado)

Yo el mio le e echo pequeñas modificaciones solo para darle un toque mas "actual" te adjunto fotos de como esta ahora, lo único más que pienso cambiar el defensa delantera y aletas del coupe que le dan un aspecto más "agresivo", ya que las aletas son más anchas y la defensa también, junto con un kit de suspensión y nada más, como puedes ver conserva hasta la antena eléctrica de la época, los intermitentes traseros tiene los de un 80 avant, que son en color rojo el intermitente, los delanteros son de un cabrio y el capó es del cabrio B4.

https://goo.gl/photos/ovQLos28rN39eW2C9

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Editado por 90_2.3E

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