marclopes927 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola, necesito la ayuda de alguien que tenga algo de idea de como arreglar lo siguiente: Esta mañana me he levantado y me he puesto a hacer un par de cosas al coche, A4 cabrio b6, una de esas cosas era cambiar las luces interiores por leds blancos, ya tenia las del maletero y los parasoles y me faltaban las del plafon central, el grande digamos. El caso es que cuando he conseguido cambiar una de las bombillas por un led, ha empezado a salir humo del cable del plafón. Ahora evidentemente no lo quiero conectar, están fundidos los plasticos y va a ser más de lo mismo. Me gustaria saber si es muy coñazo cambiar el cable éste o se puede hacer sin muchos problemas. Un saludo. Responder
matraca Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Eso tiene que tener un conector principal, no? Que es el que conecta a la base principal de propio plafonier. .. Porque no pones una foto? Responder
marclopes927 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Ahora mismo estoy fuera, en un par de horas paso fotos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 El cable sino me equivoco viene encintado desde la centralita leistmouth (bajo el volante) y pasa por el pilar A hasta el plafon Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.