Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

es precioso, peero ¿puede ser que no sea el V8? :(:angry:

lo digo sin malos rollos, eh! ya nos dirás, de todas formas una foto del frontal ayudará, por ahí circula más de un "S4" que al ralento "como que suena distinto" :angry::(

Nada, bienvenido y nos dices. -de buen rollete, e- :(

Publicado (editado)

Como dicen por ahí, a mí no me parece un S4,no sé, esas llantas¿por qué las cambiaste?las defensas tampoco me lo parecen y ¿el alerón? ¿Se lo has quitado?

Una foto del frontal,del motor y de los asientos y dudas fuera!!

De todas maneras, aunque no sea el s4, está guapo.

Editado por oscar24
Publicado

Paragolpes trasero del S-Line...¿llantas del B5?, si os fijais el techo del supuesto S4 es de color plata....retrovisores del mismo color que la carrocería está claro!!! este nos quiere engañar como a mí me engaño Prem en la quedada de Zgza! :angry::(:lol:

Está guapo, pero si lo quieres dejar como el S4...te aconsejo una mejora de llantas pero ya!!!

S2

Publicado

Parece que tambien le falta el mini alerón justo en el borde del maletero.... y una foto del frontal.... no estaría mal para sacarnos de dudas :(

Y ahora que caigo..... el S4 se comercializa en ese color???? :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.