pujarra Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Lleva frenos brembo delantero y trasero una 235, y una 17". Responder
pujarra Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Otra mas Responder
pujarra Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Proximamente adjuntaré alguna mas haber si en semana santa lo lavo y le doy una pasadita de cera y le hago una foto por delante para que veais la planta que tiene por delante. Responder
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Muy chulo pujarra :clap1: ...lo único estas llantas,no esq sean feas, pero le hacen parecer un coche más normalito. Buen bicho :drool: Responder
Monty Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 precioso el carro tio Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 es precioso, peero ¿puede ser que no sea el V8? lo digo sin malos rollos, eh! ya nos dirás, de todas formas una foto del frontal ayudará, por ahí circula más de un "S4" que al ralento "como que suena distinto" Nada, bienvenido y nos dices. -de buen rollete, e- Responder
Kastor Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Estoy con el abuelo: esas llantas, y ese parachoques trasero no son los del S4 B6. Dónde te los han puesto? Quedan mejor las de serie Por lo demás guapísimo Responder
987 S Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Como dicen por ahí, a mí no me parece un S4,no sé, esas llantas¿por qué las cambiaste?las defensas tampoco me lo parecen y ¿el alerón? ¿Se lo has quitado? Una foto del frontal,del motor y de los asientos y dudas fuera!! De todas maneras, aunque no sea el s4, está guapo. Editado 21 de Marzo del 2005 por oscar24 Responder
daniS-Line Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Paragolpes trasero del S-Line...¿llantas del B5?, si os fijais el techo del supuesto S4 es de color plata....retrovisores del mismo color que la carrocería está claro!!! este nos quiere engañar como a mí me engaño Prem en la quedada de Zgza! Está guapo, pero si lo quieres dejar como el S4...te aconsejo una mejora de llantas pero ya!!! S2 Responder
gelete Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Parece que tambien le falta el mini alerón justo en el borde del maletero.... y una foto del frontal.... no estaría mal para sacarnos de dudas Y ahora que caigo..... el S4 se comercializa en ese color???? Responder
Salec Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 S4?? la c15 de mi padre es mas S4 q eso. como kieres engañarnos aki??? si fuese el bmw faq, vale pero aki en casa audi Responder
smerayo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 y el mio un RS4 de los nuevo no te jode!! Por cierto, por tu seguridad, te recomendaría cambiarle las ruedas de atrás, que están un poquito gastadas, no?? Te entiendo, es que el seguro de el S4 está caro, verdad?? :o :cry2: Responder
mirlo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ÑAÑA ÑA ÑA ÑA ÑA Este si es un s4: Es broma, ta chulo el carro :o Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.