matraca Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Desde un rincón de la periferia de BCN, os quiero desear a todos los compañeros una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo. Esperando que el año nuevo entrante, tengamos nuevas aventuras que disfrutar, compartir , poder pasar un buen rato, que de esto se trata….. a pesar del escaso tiempo que cada uno podemos sacar para ello. Os deseo a todos que aprovechéis a tope para disfrutar de la familia en estos días…. Un saludo a todos. Responder
upapeto Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Desde Aragón, Feliz Navidad y cuidado con la carretera Responder
MONTY80 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Felices fiestas tb desde Valencia. Que este año que esta punto de empezar sea estupendo para tod@s. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
juankarlos74 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 felices fiestas desde Sevilla y buen año 2016. Responder
Asturias Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Yo ya lo puse por un hilo generico. Pero da igual, se repite Feliz Navidad a todo el mundo y si este año Papa Noel no os trajo nada u os lo trajo con retraso, no mireis pa mi que el mio es negro [emoji6] Felices fiestas y nos vemos en la proxima Responder
matraca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 hubiera molao en negro, toño pero muy bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.