jetwilly Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Hola a tod@ tengo un problema el otro día cuando me fui Andorra y no hacia mucho frio la temperatura me bajaba hasta abajo y subía pero nunca llegaba ni se mantenía en 90 y esto antes no pasaba he decidido compra nuevo ref. 059121111n del termostato alguien sabe donde se encuentra dicho termostato para poder cambiar yo mismo a sin ahórranos unas perras ya que el otro día por cambiarme un manguito me cobraron 920€ gracias Responder
storm79 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) Me imagino que en algun esquinazo del radiador, pero ten en cuenta que mientras quitas y pones se perdera parte del anticongelante, tendras que reponer y purgar el circuito Editado 24 de Diciembre del 2015 por storm79 Responder
P@tines Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Yo tengo un Audi A5 1.8Tfsi 170cv, SLine interior y exterior con navegador MMI. Volante con levas. Asientos deportivos en cuero y Alcántara, clima trizona, sensor de lluvia y luces, faros bixenon con Leds diurnos , parktronic trasero etc , es de finales de 2008. Tiene el frontal del S5. Blanco sin techo solar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.