Donjoe Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Hola! A ver si alguien conserva los altavoces de la puerta delantera (la del. Copiloto ya ha pasado a mejor vida)vivo en Zaragoza Saludos! Responder
Bheirons Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ufff dificil de encontrar esto..... tantos años membranas resecas.... y ruidosos al sonar, si es para curiosodad tuya e deseo suerte si es para montarp orque los tienes rotos comprate unos de nuevos de otra marca vas a ganar un buen audio Suertee Responder
baker Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 yo estoy igual, al final optare por comprar el adaptador de 3 a 4 tornillos y montar unos woofer de 5" Responder
chilot Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Yo creo que tengo los dos altavoces, los tengo que buscar, están en otro lugar en el que yo estoy ahora. Saludos Responder
Donjoe Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo creo que tengo los dos altavoces, los tengo que buscar, están en otro lugar en el que yo estoy ahora. Saludos pues ya me dirás Saludos Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Busca igualmente en nuestras marcas hermanas, Seat, VW... O bien como altavoces delanteros o traseros montan 5". No creo que además en la propia casa sean tan caros este tipo de altavoves sin ser Bose. Responder
Frogman Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hola, Hace un par de años compre los originales en la casa, valen unos 30 euros la pareja. Aaaaaaagur Responder
Donjoe Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola, Hace un par de años compre los originales en la casa, valen unos 30 euros la pareja. Aaaaaaagur He leído por algún sitio que hay dos tipos de altavoz los que dices tu que valen 30euros y otros que valen 60€. Mi modelo es ambiente y supongo que llevaría de serie loan primeros. Mañana me informo Responder
Frogman Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola, Si, hay dos tipos, los normales y los que vienen con el equipo Bose. Los de 30 euros son los normales. Aaaaaaagur Responder
Donjoe Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola, Si, hay dos tipos, los normales y los que vienen con el equipo Bose. Los de 30 euros son los normales. Aaaaaaagur Hola, Si, hay dos tipos, los normales y los que vienen con el equipo Bose. Los de 30 euros son los normales. Aaaaaaagur una pregunta. Habiendo me cambiado la fuente podría poner los bose. Creéis si merecería la pena el gasto de más? Me imagino que serán más potentes y mi radio podría levantar esos watios de más con respecto a los altavoces normales Responder
Donjoe Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Ne la casa me dicen que llevan retirados desde 2009.asi que de los originales me olvido Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Yo tengo unos desmontados de A4 B8 no se si te valdrían. Responder
Donjoe Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Habéis montado alguien altavoces con profundidad de 52mm?pensaba que lo máximo para que no toque con el cristal es de 48mm Ayer me recomendaron unos helix b52c Responder
chilot Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Yo creo que tengo los dos altavoces, los tengo que buscar, están en otro lugar en el que yo estoy ahora. Saludos Confirmo que los tengo, por si le interesa a alguien. Saludos Responder
Frogman Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola, Pues estaran retirados, pero en algunos conces todavia los tienen, los mios me los consiguieron en Segovia, y te hablo de hace 2 o 3 años. Los Bose creo que no puedes ponerlos si no llevas equipo Bose... Una buena opcion si no amplificas son los Coral MK130, necesitas un adaptador que puedes conseguir en Ebay, pero el problema es que son carillos, pero los comentarios son bastante favorables. Aaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.