enriquepxl Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Foreros, ante todo desearles una feliz navidad y esperar que todo ande bien. Tengo un problema con mi Audi 80 2.0 ABK. Iba de viaje hace unas semanas y se me recalentó el coche. Lo tuve que dejar a 500 kilómetros de mi casa y volver en avión, por lo que no pude ni tuve tiempo de sacar el radiador y traerlo conmigo, necesito la ayuda de ustedes sí me pueden indicar qué radiador utiliza o sí saben de alguno compatible, necesito ir a buscar el auto a donde lo dejé parkeado pero no quiero usar servicio de grúa. Alguien sabe? Enrique Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Dame los datos de tu coche y te lo veo. De que año es el coche?? Responder
enriquepxl Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Dame los datos de tu coche y te lo veo. De que año es el coche?? Buen día Rómulo, gracias por tu ayuda, Te cuento, es el Audi 80 Avant motor 2.0 ABK, bencinero y con aire acondicionado del año 1996, me han dicho que puede servir el de Volkswagen Santana pero no estoy seguro y por eso os consulto. Quedo atento amiga gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.