Jump to content

Error detectado con vagcom A7


A3130

Publicaciones recomendadas

1 Fault Found:

0267 - Sensor for Refrigerant Pressure and Temperature

B10C2 21 [009] - Signal Amplitude Too Low

Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 1

Reset counter: 171



Buenas tardes a todos,


Acabo de pasar el vagcom a mi audi y me salta este error. Segun veo se refiere al sensor de refrigeracion de presion y temperatura.


No tengo ni idea de donde esta situado este sensor, ni si merece la pena llevarlo al conce para cambiarlo o hacerlo uno mismo. El coche es un A7.


Saludos y felices fiestas



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El error es permanente, lo borro y vuelve a salir.

 

Me falto parte del error, lo vuelvo a poner.

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: None
Component: KLIMA 2 ZONEN H10 0056
ASAM Dataset: EV_AirCondiBasisUDS 002033
ROD: EV_AirCondiBasisUDS.rod
1 Fault Found:
0267 - Sensor for Refrigerant Pressure and Temperature
B10C2 21 [009] - Signal Amplitude Too Low
Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 7
Fault Frequency: 1
Reset counter: 171
Creo que se refiere al climatizador, que ultimamente no me funciona.
Saludos y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese sensor esta localizado en el condensador(radiador) del aire acondicionado y no lo puedes cambiar, lo puedes cambiar pero te quedas sin gas,

si tu modelo no es RS se puede acceder desde arriba y si es RS no se puede acceder desde arriba, cambiarlo conlleva,

que se escapa el gas y hay que recargar, lo puedes reconocer porque lleva un conector esta en el lado izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas no lo se, pero según elsa se puede ver que esta en el radiador del aire acondicionado, lo que llamamos condesador

si te digo una cosa u otra te engaño, pero si te asomas tu por la parrilla y por arriba lo ves, lleva cables que van al radiador,

nada mas que lleva uno o sea que no creo que sea muy difícil dudar, pero plástico para un circuito a presión no creo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

 

Este finde voy haber si soluciono esto, os comento los pasos y me decis opiniones??

 

el sensor ese imagino que es el presostato del clima. Segun he leido el fallo puede ser por varias causas.

 

lo primero que voy hacer es comprobar que el circuito este cargado de gas y a su presion correcta, si esto esta bien, me centrare en el presostato, y si el presostato esta bien ya se complica la cosa y tendre que mirar cableado, rele, fusibles e incluso el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias amigos,

 

He dejado el tema un poco aparcado por falta de tiempo.

La averia esta localizada, es un pinchazo en el condensador, no se si merecera la pena intentar arreglarlo soldando o comprar uno nuevo.

He mirado en Elsawin la carga que lleva mi coche y segun veo lleva 570gr. de R134. ¿podeis confirmarme si estoy en lo cierto? No encuentro en ningun lado del vehiculo la pegatina donde lo especifica. El coche es un A7 tdi 245cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.