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Gracias a34 ..lo estoy mirando pero no me aclaro mucho..la referencia de mi alternador valeo es 078903016R 150 amperes cual sera el kit q tengonq comprar me puedes ayudar porfa? Gracias

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A.perez de tu coche me valdria tu electroventilador y el inyector?

El inyector seguramente no, porque no es la misma referencia. Ya lo comprobé. Y el electroventilador no sé, tendría que verlo.

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Seguro que hay.

 

Mírate esto:

http://www.ebay.co.uk/sch/Electrical-Components-/38726/i.html?selfil=2%2C3%2C1%2C9%2C8&_from=R40&selvel=Audi%7EA6%7E2003%7E4B%252C%2520C5%2520%255B1997-2005%255D%7E2.5%2520TDI%2520quattro&_nkw=alternator+Audi+A6+2003+4B%2C+C5+2.5+TDI+quattro&_sop=15

 

y en concreto, este regulador:

http://www.ebay.co.uk/itm/VEMO-V10-77-0017-ALTERNATOR-REGULATOR-/172008069321?fits=Car+Make%3AAudi|Model%3AA6|Cars+Year%3A2003|Plat_Gen%3A4B%2C+C5|Cars+Type%3A2.5+TDI+quattro&hash=item280c7ad8c9:g:AVUAAOSwwE5WUyfD

 

a ver si se parece al tuyo.

 

De todas formas, si vas a una ferretería medio buena, sacas una escobilla vieja y tomas las medidas con un pie de rey, y suelen tener....se usan por ejemplo en los taladros.

 

La búsqueda ha sido para el modelo de tu coche. Que te sirva o no, eso yo no lo sé.

Publicado

Pero la referencia que has dado es para el alternador de 150A.

 

La que yo he dado es para el alternador original de tu coche (140A).

 

¿Cuál quieres arreglar? Y cambias escobillas y regulador....¿sin saber lo que tienes roto? Yo no entiendo esto.

Publicado

A ver Alvaro......

 

Según la referencia de tu alternador:

http://infopart.org/volkswagen-078903016r-part

 

le corresponde ésta referencia de regulador (06F 903 803):

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=06F+903+803&_sop=15

 

y éste es un 06F 903 803C (supongo que es una mejora en la serie), el más barato:

http://www.ebay.es/itm/Skoda-Rapid-alternator-voltage-regualtor-06F903803C-New-genuine-Skoda-part-/121173867698?hash=item1c36867cb2:g:vr8AAOxy8x9SLsho

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Gracias a.perez...quiero poner en condiciones el valeo de 150 amperes q me dieron..ponerle escobillas nuevas..rodamientos..y donde hace contacto las escobillas asi se q lo tengo en condiciones para q me funcione una temporada.

Pense tambien en ponerle al alternator una especie de sombreto o techo para q cuando me pierda aceite el cocche no me caiga encima dl bobinado pero tengo miedo influir en la refrigeracion dl mismo

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Los rodamientos es fácil. Desmonta el alternador y toma medidas interiores y exteriores. Es una pieza que se consigue fácilmente en ferreterías industriales. Incluso yo he visto abrir el rodamiento, limpiarlo, engrasarlo, y volverlo a cerrar. No sé si se puede en el tuyo.

 

Otra cosa es el colector de delgas: esa especie de tubo con dos anillos de cobre. Repasa el contacto con una lija de agua de número muy alto, y lo pules, y fuera. Siempre que haga contacto con el bobinado, que algunas veces se parte.

 

Yo no me complicaba la vida: este alternador nuevo te puede salir por 160-180€. Ponle el regulador y los rodamientos: te gastas 60-70€ y a correr. Si no te merece la pena echarle mucho dinero al coche.

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