chemaSPORTBACK Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Como dice el tema del coche vibra entre 2000/2400rpm pero solo normalmente cuando voy en autopista. He puesto punto muerto y siguen. Están cambiados neumáticos y alineado perfecto. Sobre todo al acelera y en frío. Si en caliente 90º ya se nota menos y sobre subidas o pendiente de autopista se nota más. Estado mirando y creo por lo del punto muerto y demás que ni es neumáticos. Bimasa. Inyectores. Etcétera porque no son tirones. Si no como temblar al estar mal alineado. Me da por lo que estado leyendo que puede ser los tacos del motor? ...porqué en ciudad...ralenti...etc no hace nada. Ni en 2/3/4 a esas revoluciobes. Es a partir de 100/120km y en 5. Alguien le ha pasado y pueden ayudarme. Gracias Ahhhh. Y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Revisa el alineado de las ruedas delanteras (equilibrado), un bache, un bordillazo o la simple perdida de los contrapesos puede haber modificado la alineacion. A mi se me perdieron los contrapesos y me vibraba toda la direccion a partir de 90km/h., y estamos hablando de 20€ en un taller normal (yo te aconsejo que no vayas a Aurgi, Norauto, etc que suelen ser bastante chapuzas, esa es mi experiencia). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ya me lo hacía antes y las ruedas estaban un poco mal. Pensé en eso. Y están nuevas ni 1000 km. Además a veces no lo hace fuerte. Es sobre dónde más se nota en frio y al acelerar en autopista de 90/100km para llegar a 120/130 sobre las 2400rpm y el rango de 2000rpm... Por eso es en 5...y aún en punto muerto. Para asegurar y también lo hace. Como si fuera algo. .. Cual será ese algo? Ese es mi dilema. La egr? El filtro gasoil? Pero si fuera eso porqué a esa velocidades y fuera no. Y al ralenti está perfecto y no da ningún problema. Y sobre todo si la aceleración es suave como que le cuesta más. ..al llegar a ese punto 2000rpm/2300rpm Gracias por los comentarios y consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hoy por ejemplo. Nada. Perfecto el coche. ????? Y esas vibraciones si no supiera que las ruedas y demás están bien. Pensaría que es eso. Por eso comento lo de los tacos de motor. Y si alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución. También he leído el tema de que los concesionarios hicieron actualización de la centralita. Pero mi modelo es de finales 2005..y hasta ahora aunque a veces he notado esas vibraciones. Np son tan como ahora. O tema inyectores? ...porqué el mosqueo es que a veces si otras no y otras menos. Gracias por los comentarios y consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Mi coche es de mediados de 2006, y cuando lo llevé a una revisión me cambiaron algo del motor, no te se decir ahora mismo que era, pero me suena eso de "taco de motor". Al sustituirlo las vibraciones se redujeron a 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Gracias. Miraré eso.. Porque por descarte no veo otra causa. Ya que lo demás lo veo bien. Ya os contaré para el 2016 ☆☆☆☆FELIZ AÑO★★★★ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Puedes mirar justamente que piezas te cambiaron ahí? ...gracias. Para mirar por referencia. Y las causas son parecidas a las mías? ..en carretera y sobre 100/110/120 lo más y en quinta. Un temblor como en el acelerador del motor. .y algo volante. A veces sobre todo en frio donde más. Arrancar perfecto. 0 vibraciones. Y solamente es así y a veces no...si acelerar empieza y subo de rpm Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 No tengo la referencia, lo siento, pero pregunta por eso que te dije. Alguien que entienda debe saber de lo que estamos hablando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Alguien con las referencias de los tacos d motor???? Estado mirando y esa vibración que noto a cierta velocidad también aparece en los A4...A5...etc... Por lo que veo es algo anormal. De audi. Porqué en arranque y ralenti. Perfecto no vibra. Solamente lo noto sobre todo en el acelerador a esas velocidades 100/110/120...depende de si suelto o no al acelerar y si es frío o caliente.. Y tampoco es plan de cambiar por cambiar y de 5 esté mal 1... Como c*** se ve si está mal y cual de ellos? La pregunta del millón. Gracias de nuevo y perdón por el tostón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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