yacht Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenos días, a mí tampoco me funcionan tal como aparece en el video, sino que se me activa cuando giro la dirección a un lado o a otro.. Lo que no he probado es lo que comenta torreiro activando el botón todo clima. Luego probaré. Responder
Torreiro Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Es que yo he quitado esta conclusión al ver el hilo del a3 Restyling 2016 pero probarlo y ya comentaréis porque la verdad es que en el vídeo explican cómo funciona pero no como activarlo. A ver si estoy equivocado pero la luz de antiniebla delantera como tal en los faros LED no existe no? Porque no se mantiene siempre encendida como en un coche con halógenas a sí que a ver si teniendo ese botón activo os da la solución. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 11 de Enero del 2016 por Torreiro Responder
yacht Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Correcto Torreiro. En los faros LED las funciones de antiniebla las hace un LED que sale del faro principal con una orientación muy ladeada. Tiene toda la pinta de que vas s tener razón en que se activa con el botón de todo clima. Lo que creo que nos ha confundido a todos es que en el video denominen la función como que es para alumbrar a peatones, lo cual no es para tal fin, sino para un tema de niebla. Responder
Torreiro Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Correcto Torreiro. En los faros LED las funciones de antiniebla las hace un LED que sale del faro principal con una orientación muy ladeada. Tiene toda la pinta de que vas s tener razón en que se activa con el botón de todo clima. Lo que creo que nos ha confundido a todos es que en el video denominen la función como que es para alumbrar a peatones, lo cual no es para tal fin, sino para un tema de niebla. Exacto Yacht, espero que sea esa la solución, que pruebas y nos confirmes al 100% si estaba en lo cierto. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Mirad, justo esta mañana hice fotos con lo del todoclima a raíz de la pregunta del botón. Sí que hay diferencia y confirma lo que comentáis por arriba, que lo del vídeo es con esta función activada. Me faltaría probarlo en marcha, a ver si se desactiva ese "led lateral" o no a partir de cierta velocidad. Fijaros sobretodo en la columna blanca como referencia, con ello activado la luz alumbra 1.5 metros más hacia atrás (a ojo). Desactivado Todo clima: Activado Todo clima: Desactivado Todo clima: Activado Todo clima: Mi posición intenté que fuera la misma, el coche está siempre en el mismo lugar. Editado 11 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
Torreiro Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Mirad, justo esta mañana hice fotos con lo del todoclima a raíz de la pregunta del botón. Sí que hay diferencia y confirma lo que comentáis por arriba, que lo del vídeo es con esta función activada. Me faltaría probarlo en marcha, a ver si se desactiva ese "led lateral" o no a partir de cierta velocidad. Fijaros sobretodo en la columna blanca como referencia, con ello activado la luz alumbra 1.5 metros más hacia atrás (a ojo). Desactivado Todo clima: Activado Todo clima: Desactivado Todo clima: Activado Todo clima: Mi posición intenté que fuera la misma, el coche está siempre en el mismo lugar. Muy buen aporte aporte y que explica perfectamente la luz todo clima, ahora pruébalo de noche cuando puedas y fíjate si se apaga a partir de 50 km/h. Por cierto Fra 1l3 no sé tu sensación acerca de los faros LED pero viendo las fotos parece que alumbran de miedo! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 11 de Enero del 2016 por Torreiro Responder
zackA3 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 jod** el otro día fui al probarlo y se me olvido probar esa tecla. La use alguna vez con lluvia porque dice el manual que es para que no te deslumbre la carretera pero no note nada, dado que iba al más de 50. Lo probaré cuando puedad a ver si es con esa tecla. Responder
zackA3 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Cuando hay luz como las farolas o medio atardeciendo, parece que no llevas luces la verdad, no porque no veas sino porque apenas las ves. De noche alumbran de c*** y las largas parece que se hizo de día jaja. Lo que si es cierto es que parece que alumbran algo bajas, pero nada del otro mundo. La verdad que están fenomenal. Responder
zackA3 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas, toqueteando no he conseguido nada jaja, lo único pues darme cuenta que sólo funciona cuando la luz esta en automático, y nada que la función viene siendo la de luz de giro lo que pasa que sale del Led ya que no hay luces ahí abajo jaja. Lo que claro nose Hasta que velocidad funciona. A ver si la semana que viene puedo acercarme al concesionario y a ver que me dicen.Buenos días ZackA3, creo que para que te haga esa función que dices tienes que tener activado esta tecla que es la luz de todo clima: Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Esta tarde lo probaré, aunque al ser por ciudad no se si lo veré bien. Responder
Rafa7 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 En vehículos con luz todo clima las luces delanteras se ajustan automaticamente de modo que p.ej: si el firme está mojado por la lluvia, el conductor sea deslumbrado lo menos posible por las propias luces. Esto es lo que dice el manual sobre estas luces. Buen aporte esas fotos @FrA 1l3 Responder
Torreiro Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas, toqueteando no he conseguido nada jaja, lo único pues darme cuenta que sólo funciona cuando la luz esta en automático, y nada que la función viene siendo la de luz de giro lo que pasa que sale del Led ya que no hay luces ahí abajo jaja. Lo que claro nose Hasta que velocidad funciona. A ver si la semana que viene puedo acercarme al concesionario y a ver que me dicen.Buenos días ZackA3, creo que para que te haga esa función que dices tienes que tener activado esta tecla que es la luz de todo clima: Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Esta tarde lo probaré, aunque al ser por ciudad no se si lo veré bien. Seguro que sí es como digo yo con ese botón activado lo notarás más que de sobra. Haz la prueba pasando de 50 km/h, bajando de 50 ya veras como en teoría se encienden y se apagan esos LED adicionales. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Muy buen aporte aporte y que explica perfectamente la luz todo clima, ahora pruébalo de noche cuando puedas y fíjate si se apaga a partir de 50 km/h.Por cierto Fra 1l3 no sé tu sensación acerca de los faros LED pero viendo las fotos parece que alumbran de miedo! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. A ver si puedo probar lo que dices, esta semana trabajo de tarde y no hay lugares oscuros por las mañanas! jejeje Sobre los faros, os dejo mi opinión y que quede claro que sólo voy a comparar estos faros con los de mi golf bixenon: El led alumbra más lejos y más amplio que el xenon, además, la luz es más blanca, natural y sobretodo se nota en las señales de la carretera, donde con el xenon podías quedar ciego de lo que reflejaban, incluso esas de fondo blanco, no se veían las letras. Eso sí, la sensación es que la luz es como más difuminada que el xenon, pero alumbra más al final. Estos días de noche he podido comprobar como las señales de la autopista reflejan el led a unos 400-500 metros ya y se pueden leer perfectamente, con el xenon no llegaban tan lejos. Con las largas si parece que alumbra para arriba, pero eso mismo me pasa con las traseras, si os fijáis en las fotos, se alumbra el techo en rojo y los laterales, con el golf no pasaba. Responder
zackA3 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Pues va a ser que o la apagaban y la encendían para inventarselo o no es esa función. Si que se encienden los Led laterales pero hasta 80 km/h llegue y no se quitó. Mñn que voy pronto a currar, probaré a más velocidad pero para mi que no se apagan a una determinada velocidad. Responder
Johnnyps Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Supongo que los que tenemos Bixenon no tenemos esa opcion, no? ya que yo tengo los antibieblas abajo halogenas. Yo creo que solo tengo el "paquete vision". Por cierto cual es el boton de "todo clima"?? Gracias. Responder
rollover Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Muy buen aporte aporte y que explica perfectamente la luz todo clima, ahora pruébalo de noche cuando puedas y fíjate si se apaga a partir de 50 km/h.Por cierto Fra 1l3 no sé tu sensación acerca de los faros LED pero viendo las fotos parece que alumbran de miedo! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. A ver si puedo probar lo que dices, esta semana trabajo de tarde y no hay lugares oscuros por las mañanas! jejeje Sobre los faros, os dejo mi opinión y que quede claro que sólo voy a comparar estos faros con los de mi golf bixenon: El led alumbra más lejos y más amplio que el xenon, además, la luz es más blanca, natural y sobretodo se nota en las señales de la carretera, donde con el xenon podías quedar ciego de lo que reflejaban, incluso esas de fondo blanco, no se veían las letras. Eso sí, la sensación es que la luz es como más difuminada que el xenon, pero alumbra más al final. Estos días de noche he podido comprobar como las señales de la autopista reflejan el led a unos 400-500 metros ya y se pueden leer perfectamente, con el xenon no llegaban tan lejos. Con las largas si parece que alumbra para arriba, pero eso mismo me pasa con las traseras, si os fijáis en las fotos, se alumbra el techo en rojo y los laterales, con el golf no pasaba. Lo de las señales de autopista a 500m pasa también con xenonya que es la tira led la que alumbra al cielo ( y más si le aumentas un poquitín el brillo ) y no la luz de cruce. Interesante eso de que no reflejan las señales, no sé como es posible pero mola, el xenon en largas mete un fogonazo de cuidado Editado 11 de Enero del 2016 por rollover Responder
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