kike77 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buenas compis, os comento lo que me pasa. El coche arranca y la aguja del cuenta no obscila a ralentí nada. Aceleras y todo sin problema. Xro cuando reduces la velocidad ves q la aguja oscila y el coche pega pequeños embites muy suaves. Decir q es automático. Le pones el tempomat y te lo hace en llano solo. Con el Vagcom no da nada. Bueno espero respuestas. Felices Fiestas a todos. Responder
vanquishrav Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hola Kike! Tiene pinta de ser del convertidor del cambio. Llevalo a un taller de cajas automaticas a ver que te dicen. Si estás en León aprovecha... Un saludo y felices fiestas Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
kike77 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buenas, le cambie el ATF ahí en León hace ya casi dos años y me lo miro Enrique de Yolen Motor y sin problema. No siempre me lo hace. Le llamare el lunes a ver que me cuenta. Igualmente. Responder
alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 No dejes de contar lo que te digan por favor! Responder
kike77 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Mañana voy a hacer llamadas y a ver que me dicen. Ya os contaré. Responder
smiley09 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Alguna novedad de tu cambio?yo estoy en las mismas desde hace tiempo Responder
kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Yolem Motor está cerrado, así que nada. He llamado a 2 sitios más y me han dicho que se lo tengo que dejar para poder mirarlo y hacer presupuesto. En uno de ellos me cobran 61€ más IVA por mirarlo y meterlo a la máquina y hacer presupuesto. Así que voy a esperar a kike de Yolem Motor que es quien me cambio el ATF y comentárselo, pero seguro que me dice que tiene que probarlo para poder decirme algo. Smiley09 te paso mi mail alvarezenrique7@hotmail.com ya que no me funcionan los MP y te quiero hacer unas preguntas sobre los síntomas de tu coche. Os tengo informados. Responder
Rocas74 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Ok, esperamos noticias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
JESUSITOJB Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Kike al final en que quedó la cosa? Responder
alcoscar Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Que paso al final? Responder
ximo@6 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Pues lo arreglo o no ?? Seguro uno de los casos más aún por identificar Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 DEP jajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.