alarmero Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hola, hoy me han dicho que viniendo en otro coche detras, me ven las ruedas traseras hacia dentro de la parte inferior, es decir caida negativa . Y mirandolo mas de cerca da la sensacion de que estan hacia dentro , lo que es la convergencia. ! Alguien que me pueda ayudar en esto? Lo unico que toque fue el trapecio para poner la suspension trasera. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pues si has tocado el trapecio para poner la suspensión tienes muchas papeletas de haber tocado el tornillo que no debes y que ajusta la convergencia trasera. Es uno que lleva una arandela excentrica, y que está lado del buje en la parte inferior. Para cambiar la suspensión, normalmente se aflojan los que están mas hacia el centro del chasis, y no los que están hacia la rueda en el buje, para no tocar la alineación. Por lo menos es así en el Allroad, sacas dos tornillos con sus tuercas y sacas el triangulo inferior de su sitio por el lado de dentro, no por el lado de la rueda, y tienes el hueco suficiente para sacar el conjunto muelle amortiguador. Ya sabes, te toca hacer el paralelo de la parte trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Si, efectivamente saque un tornillo con arandela excentrica. Hice el proceso segun el video de arnott del youtube. Lo malo que estoy de viaje y hasta que no llegue no podre hacer nada... No creo que se joda nada, o si? Algun taller recomendado para eso por Madrid? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Diciembre del 2015 por alarmero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Gastarás el neumático, ¿cuanto y por donde?, npi. En cuanto a lo del taller recomendado por Madrid, pues no sé, yo acabé en Benavente este verano haciendo (bien) el paralelo completo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 En vuanto a la caida he metido vagcom y he regulado bien la suspension lo deje mas alto de la cuenta y ppr eso ña caida queda negativa l, pero la convergencia lo voy a llevar porque tengo que desmontar transmision trasera derecha para cambiar fuelle, y ya aprovechare para hacer el paralelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Solucionado, en Granada lo he tenido que hacer porque ya no iba agusto.estaban las caidas y convergencia fatal. Todo en rojo. Menos mal que me han recomendado este taller y lo he hecho antes de cepillarme laa ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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