Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches compañeros y felices fiestas a todos! Tngo un tema de hace unas dias rondando por la cabeza y a ver si podeis ayudarme. Mi coche trae de serie el bluetooth de la radio concert y al cambiar d radio pues claramente no se escucha nada pero sigue funcionando, sabeis si habria alguna opcion de q se pueda escuchar en otra radio? Con algun conector especial o empalmando cables?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas.

Me interesa este tema. Yo también tengo la radio concert 2 con modulo bluetooth y estoy pensando en cambiar la radio.

Como es eso de que no se escucha pero sigue funcionando?

Tu coche tiene volante multifunción?

si lo tiene, llevo un tiempo investigando, a ver di doy con ello

Publicado

porque el modulo bluetooth es un aparato diferente que se encuentra si mal no recuerdo bajo el asiento del copiloto, al desconectar el cableado de la radio pierdes la señal de audio pero el modulo seguirá encendido hasta que lo desmontes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.