Jump to content

Ayuda fallos vag com


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Ayer metí el vagcom por el problema que tengo que desaparecen las marchas en el fis, primero decir que tengo un b6 2.5 tdi multitronic. y me salieron estos fallos.

 

Address 01

3 faults found:

 

01375- Valves for Engine Mounting, Stage1

38-10 - Output want Switch or Short to Plus- Intermittent

 

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

28-10 Shert to Plus - Intermittent

 

18062 - Please Check DTC mMemory of Instrument Cluster

P1654 - 19-10 - Intermittent

Readiness:N/A

 

ADDRESS 02: Auto Trans

1 Fault Found

18265 - Load Signal

P1857 - 35-10 - Error Message fron ECU - Intermittent

 

Después de buscar por el foro y en google creo que puede ser lo 00553, el caudalímetro, el cual lo limpie hace un mes y no se si tendré que cambiarlo, debo cambiar también la N-75?, referencias de cada componente.

La 18062 creo que es el sensor de temperatura del bloque, me podeis decir la referencia y si es la que está donde los colectores de admisión?

 

La 01375 son los soportes del motor, tendré que cambiarlos? referencias y por último

 

La 18265 es la centralita del cambio o la que esta debajo de los asientos. referencias.

 

Haber si podéis ayudarme pues estoy más perdido que una chiva en un garaje

 

Un saludo y perdón por el ladrillo

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo lo de andar en el motor, acabo de comprobar y volvieron a salir, pero creo que no los borre bien, ahora he ido módulo por módulo y he borrado todos y he vuelto a comprobar y ya no salía nada, espero que ahora este todo correcto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.