jesusv6 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hola a todos! El embrague de mi S3 empieza a patinar y me gustaría que comentaseis qué marca y cuánto tiempo cuesta cambiarlo...mas que nada, para no desmayarme cuando me den el presupuesto en el taller . Muchas gracias!! Responder
rave1629 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pues mano de obra , si son buena gente 4 /5 horas ,si son de los listos 6, a mi en el a3 8l , 200 por mister auto y 100 de mano de obra Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
jesusv6 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues al taller que lo suelo llevar no son los mas rapidos del mundo, pero el mecánico es muy bueno, y a 30€ la hora...no me han hecho ninguna pu..da jeje. El embrague por Oscaro me sale en 164,08€ el Sach y en 220€ Luk. Responder
rave1629 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Miralo bien que sea el kit completo , y ponlo monomasa Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola amigo, puedes usarle en marca Sach y lo poner con bimasa, aun que algunos lo instalan con monomasa y no ven problema, la mano de obra varia por el taller. Responder
jesusv6 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muchas gracias por los consejos! La verdad es que creo que el bimasa no está tocado (entran prefectamente las marchas) aun que eso se verá cuando saquen la caja de cambios y desmonten. También hablé con el taller y me dijo que cree que en 4h lo puede tener hecho (ojalá ) Creo que pondré el Sach,a ver que resultado dan... Responder
Alonzo M. Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola amigo, sobre la bimasa te puedes arriesgar dejándola, pero lo recomendable es cambiarlo junto el embrague ya que tienen casi la misma vida útil y así no hacer doble inversión de mano de obra, incluso, si el coche tiene bastante kilómetros (casi 250mil kms) lo mejor es cambia también la junta del cigüeñal, de no ser así le dices al mecánico que lo revise. Saludos. Responder
jesusv6 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Llevo 134.000km, la mayoría en carretera, pero le he hecho una repro fuerte (260 cv) hace unos 800 km y se nota que el embrague está "mayor" jejeje. A ver que nos encontramos cuando desmontemos! Responder
Alonzo M. Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 134mil kms es bastante poco para estos motores, pero con el volante motor no hay que confiase y menos después de la repro, por ello es recomendable cambiar todo el kit de embrague con el volante. Ya nos contaras. Saludos. Responder
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