diegodh80 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buenas, os comento un poco mi situación. Acabo de comprar un a4 b6, que no tiene elevalunas electricos, pero tengo otro que si los tenia, así que desmonte las puertas traseras, y cambié todo, elevalunas , centralita y instalación, pensando que sería así de fácil y funcionaria todo!! Pues cuando lo fui a probar no funcionaba nada, ni los elevalunas ni el cierre en las puertas traseras. He visto que la instalación que no tiene elevalunas lleva 9 cables, contando los 2 de los altavoces, y la instalación que tiene los elevalunas lleva 8 cables. Y luego he visto que tienen los pines colocados de forma diferente,la que lleva 9 cables lleva en una columna 5 cables y en la otra 4, mientras que la de 8 cables lleva 2 cables en una columna y 6 en la otra. Alguien sabe como tienen que ir conectados y que cable es el que sobra? Responder
Torri Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Alguien sabe algo del tema???? Estoy en la misma situacion, tengo todo lo necesario para montarlos pero no encuentro informacion que me aclare un poco el tema s2 y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 teniendo todo el cableado si alimentais el motor del elevalunas, al darle al boton ya tendria que funcionar. Responder
chilaudi Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Hola, en cuanto al cableado no te puedo ayudar mucho, a lo mejor te puedes guiar por los colores y hacer coincidir los pines sacandolos, ir haciendo pruebas y realojarlos, no comentas si as puesto las 4 teclas del panel del conductor, igual tiene algo que ver. Lo que si te digo es que el sistema reconoce los elevadores, en una ocasion desmomtamos las dos puertas del lado derecho al completo, al montarlas como los elevalunas son iguales no le dimos importancia y los montamos cambiados, al hacerlos funcionar desde el panel del piloto le davas al de atras y funcionaba el de delante y viceversa, los cambiamos y a funcionar correcto. A si que seguramente, aparte del cableado tendras que decirle al sistema que los lleva. Editado 11 de Marzo del 2016 por chilaudi Responder
Albersline Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Cambia también la centralita confort. No es lo mismo para 2 elevalunas que para 4 son distintas. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Cambia también la centralita confort. No es lo mismo para 2 elevalunas que para 4 son distintas. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) ya dijo que la había cambiado. con un esquema del elsawin o teniendo como iba conectado en el otro coche te ayudaria bastante. Responder
Torri Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Cambia también la centralita confort. No es lo mismo para 2 elevalunas que para 4 son distintas. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) ya dijo que la había cambiado. con un esquema del elsawin o teniendo como iba conectado en el otro coche te ayudaria bastante. Se podria conseguir ese esquema del elsawin??? Yo tengo paneles, motores y elevalunas, solo me faltaria centralita si es necesario cambiarla (tengo localizado un avant en un desguace cercano con todo lo necesario) s2 y gracias Responder
Torri Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas Sigo a vueltas con este tema Algien podria sacarme los esquemas del elsawin??? Si pudiera instalarlos me curraria un brico con los materiales necesarios y cableado s2 y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Torri yo lo tengo pero no se porque a veces no me deja ver los esquemas Responder
ser.mar Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 hola tengo los esquenas del elsa pero no me deja subirlos dice que es demasiado grande si me dejas tu correo te los envio por outlook Responder
Torri Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Saque el cableado de la puerta de un b6 y no tiene nada que ver colores ni posiciones comparandolo con mi cableado, en teoria tendria que cablear el can low y can high pero ya digo que no tiene nada que ver colores con el b7 Responder
Torri Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Por cierto, habria que configurarlo con vag-com??? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 para hacerlo funcionar creo que no, luego si quieres que suban y bajen con el mando a distancia si Responder
Torri Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Bueno yo sigo indagando sobre este tema Ya tengo paneles, motores y se como va la configuracion de la unidad de confort que es en el modulo 46 canal 62 Pero tengo un problema, necesito el pineado de la unidad de confort, no le encuentro por ningun lado, no viene en el elsawin, o al - yo no se encontrarlo Si algun alma caritativa pudiera encontrar el pineado y subirlo Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Buenas compañero...yo tb me liare en unos 2 meses... Cuando me lie si no lo has conseguido a ver si entre los 2 lo hacemos ;-) Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.