lagarto Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 A ver si coincidimos Victor . Mi hijo juega a futbol en el primer equipo de Piera. El COLOR PRECIOSO. s2 Responder
VIKTOR RS2 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 no jod****Lagarto jajjaa a ver si no vemos mandame un privado con el tf y quedamos ademas creo que ya aviamos charlado tu yo alguna vez en el foro jajaja si tambien tengo a TOLO muy cerca en capellades si no recuerdo mal vamos a tener que hacer un grupito de wassapp jajaja Responder
VIKTOR RS2 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 si el color te gusta ya veras cuando lo ves como esta ahora lo que la pintura no esta bien tengo que repintarlo entero tiene cosillas ademas cuando me pintaron el morro me hicieron una m**** por eso me compre un compresor y la proxima lo pinto yo jajaja pero asi de lejos mira da el pego jajaja esque voy muy poco a poco esta el patio muy mal y no me refiero al de mi casa jajja que esta abandonaillo jajaj Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 jajajja. Si a parte creo q ya estuvimos una vez en el Capello, con Tolo Responder
araco Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Madre mía como ha qedado el motor... Vas a tener que venir a casa jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.