Johnnyps Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes. Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche... Johnny [emoji41] Responder
Johnnyps Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 m**** el Tapatalk este se a vuelto loco y me a publicado 2 veces [emoji23][emoji23] como se nota que es viernes.. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482] Aprovecho para pedir disculpas y contestar a THINLIZZY Y decirte que de momento no he fumado y si fumo la colilla fuera del coche... Siempre... [emoji1303][emoji6] Johnny [emoji41] Responder
ACC Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Por cierto la verdad es que paso bastante de si me meten caña o no con estas cosas pero a mi me gustan, el coche es mio, lo he pagado yo y como si lo quiero pintar a rodillo... Jajajaaj Otra utilidad del deflector es fumarse un piti bajo la lluvia... [emoji377][emoji377][emoji482] En fin para mi no hace falta decir nada mas, que no a gustado? Pues paciencia tampoco me voy a mosquear con nadir ni los voy a quitar porque no agraden en este foro. Saludos Johnny [emoji41] Pues a mí no me disgustan, hay muchíiiiiiiisimas otras cosas que se le ponen a los coches, bastante menos útiles y mucho más feas. Es más, casi casi hasta me gustan[emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues mira si quieres te ragalo unos a ver si puedes aprovecharlos...Me vinieron con una esquinita rota pero en teoria por dentro y ni se nota. Y me mandaron unos de nuevo. Solo tienes que mandarme una agencia o lo que sea xo los tienes que poner si no los regalare a alguien que si los vaya a utilizar. Johnny [emoji41] Muchas gracias por el ofrecimiento pero no me sirven porque yo tengo el 3 puertas y encima ni siquiera fumo[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Gracias de todas formas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josemurcia Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes. Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche... Johnny [emoji41] que bombillas sob? O donde las has comprado? Responder
Johnnyps Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes. Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche... Johnny [emoji41] que bombillas sob? O donde las has comprado? Son unas "pwy24w" de ebay y me costaron 17€. Johnny [emoji41] Responder
Johnnyps Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Si alguien quiere ver la diferecia de una bombilla normal a una de led aqui hay un chico que colgo un video de como queda. youtu.be/eFMRocTOTOI Por cierto se cambian en 5 min.. Johnny [emoji41] Editado 6 de Febrero del 2016 por Johnnyps Responder
er_kenny Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda. http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
rollover Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda. http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Pues para el que le guste el del S3, este el MIL VECES más adecuado para poner en un NO S3, en lugar de colas de escape innecesarias y de pega Responder
Johnnyps Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda. http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Siempre igual! [emoji22] ACHTUNG: Der Diffusor passt nur für Fahrzeuge Ohne S-Line Stoßstange Cuando sacaran un difusor de ese estilo o de carbono para parachoques "sline"?? Johnny [emoji41] Responder
Josemurcia Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda. http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT pero es para el 3 puertas no?El mio es cinco Responder
Josemurcia Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes. Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche... Johnny [emoji41] que bombillas sob? O donde las has comprado? Son unas "pwy24w" de ebay y me costaron 17€. Johnny [emoji41] Thanks compi Responder
er_kenny Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Según pone el vendedor, es valido tanto para 3p como sportback. Responder
Josemurcia Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Según pone el vendedor, es valido tanto para 3p como sportback. contactare con el. En ebay hay de todo, desde volantes, hasta accesorios y embellecedores. Responder
Johnnyps Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 (editado) Si si creo que la bombilla del intermitente siempre es la misma tanto ses 3p SB o sedan... Los faros de leds nose pero los de xenon todos son iguales... Incluso el s3 Por cierto el mio tmb es un sb Johnny [emoji41] Editado 7 de Febrero del 2016 por Johnnyps Responder
er_kenny Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Según pone el vendedor, es valido tanto para 3p como sportback.Si si creo que la bombilla del intermitente siempre es la misma tanto ses 3p SB o sedan...Los faros de leds nose pero los de xenon todos son iguales... Incluso el s3 Johnny [emoji41] las bombillas si, pero aqui el compi habla del difusor trasero que puse un poco mas arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.