mim Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Buenas compañeros,otra vez por aquí dando guerra,estoy a la espera de recibir mi A6 c7 de segunda zarpa de Alemania,estoy recabado información,leyendo todo lo que puedo y me permiten(ya enrojecidas jaja) mis pupilas.Estaremos en contacto nuevamente por aquí,ya os iré contando como va todo,preguntaré donde no llegue y en lo que pueda ayudar contar conmigo,un saludo para tod@s. Responder
Ocio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas compañeros,otra vez por aquí dando guerra,estoy a la espera de recibir mi A6 c7 de segunda zarpa de Alemania,estoy recabado información,leyendo todo lo que puedo y me permiten(ya enrojecidas jaja) mis pupilas.Estaremos en contacto nuevamente por aquí,ya os iré contando como va todo,preguntaré donde no llegue y en lo que pueda ayudar contar conmigo,un saludo para tod@s. Pues re-bienvenido...., ya nos iras contando detalles de tu nueva adquisición. Responder
gon_tdi Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido!! Ya nos contarás motorización y si puedes poner algunas fotos (no como yo, más por negado que otra cosa), mejor. Que la espera no sea muy prolongada. Saludos Responder
eklalj Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, y bienvenido de nuevo al foro ... Quedamos a la espera de nuevas noticias por tu parte, así como del reportaje fotográfico que tendrás que hacer para presentar en sociedad a tu "pequeño". Un saludo ... Responder
mim Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias por el re-recibimiento jaja las fotos,eso esta hecho!!!ahora que venga,pagar el mega rrobo y a matricular,ya contaré como queda todo,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.