Gabri-8p Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Lo primero felices fiestas a todo el foro!!! Me alegra ver actividad cuando entro, aún que cada vez lo visito menos ? Al lío, resulta que he cambiado la caja de cambios de mi a3 y ahora resulta que él tempomap no le funciona en las marchas largas, os explico, la caja que he puesto tiene las marchas más largas y en 4 y 5 no me funciona el tempomap, supongo que por qué tendré que hacer alguna configuración en el tempomap, ya que en las marchas cortas que hay menos diferencia de desarrollos si me funciona y en 4 y 5 que si hay diferencia con la caja antigua no va. A ver si alguien me aporta algo de luz, he probado a borrar fallos de a ver quitado conexiones en el cambio pero siguen sin funcionar en 4 y 5. Espero me podáis ayudar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Yo también te felicito las fiestas y te lo subo (más no puedo hacer) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias moncho!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 ¿Que has puesto la caja de un modelo "E"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola, sí, es del modelo E, bluemotion o ecomotive. El caso es que al coche no le cuadran las revoluciones con la velocidad y por eso no activa el tenpomap en las marchas largas. No encuentro nada al respecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues te deseo suerte, imagino que algo hay que reprogramar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Nadie puede aportar nada? Supongo que hay que reprogramar el tempomap pero como se hace?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.