bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 El Jueves pasado le monté llantitas nuevas: rs4 en 17" + cambio neumáticos delanteros por Dunlop DS Sport 9000. Acabo de cambiarle las carcasas por las cromaditas de "In.Pro". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=33651&st=0& He continuado un post ya abierto con el tema de las carcasitas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 me molan mas en aluminio pulido como el s4 pero bueno, tan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 las llantas bien, los espejos me parecen ridiculos en el A3 II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Los del RS4 tanto como por forma como por el colorcito "mate" que tienen me encantan, pero de momento hasta que no haya para el A3 II le pongo los cromaditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 yo llevaba las carcasas esas y se las he quitado , le daban ese punto macarra , que no se merece este coche , las llantas , mas de lo mismo , como todas las de los s.line bonitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) El tema era que el retrovisor derecho lo tenía algo rayado y con un "chinazo" y antes de comprar otro igual o pintarlo, me he decidido a meterle los cromados. Cuando me canse hará como tu, se los cambio y tan contentos. Edito: Lo siento pero discrepo contigo, macarra es el que conduce el coche y se porta como tal, yo soy todo un SEÑOR !!!! Editado 21 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David-AC Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Deberías ponerle las tapas de los tornillos a las llantas, parece que te las acaban de chorizar, además con el buje a la vista quedan bastante mal. Los espejos quedan bien, aunque al ser el coche plateado apenas destacan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Las tapitas de las llantas llegan hoy al conce Audi, las pedí el Jueves pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo llevo las carcasas originales del s4 y de macarrilla poco, las he podido comparar con las cromadas y no tienen nada que ver. Las del s4 son iguales que las manetas de abrir la puerta interiores, aluminio pulido. Como dice Dominic nose porque pero le quedaban mucho mejor las carcasas de aluminio pulido a los a3 antiguos, aun asi sigue sin disgustarme como le quedan y ahora con las 19" menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo llevo las carcasas originales del s4 y de macarrilla poco, las he podido comparar con las cromadas y no tienen nada que ver. Las del s4 son iguales que las manetas de abrir la puerta interiores, aluminio pulido.Como dice Dominic nose porque pero le quedaban mucho mejor las carcasas de aluminio pulido a los a3 antiguos, aun asi sigue sin disgustarme como le quedan y ahora con las 19" menos :clap1: No me lo creo!!! nos vas a tener que poner unas fotillos por que si no no se de que me hablas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.