Carlos S T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola, acabo de comprarlo y viene en alemán el mmi, sabéis si se puede cambiar directamente o hay que llevarlo a la Audi? Creo recordar que el que tuve del 2003 se cambiaba sin problemas. El coche viene de Bélgica , cargado hasta los ojos de extras. También saber si el navegador hay que actualizarlo comprando otro cd o hay algo que hacer? Gracias Carlos S T Responder
audinibili Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Sobre la duda que planteas, ni idea. En los RNS-D y RNS-E, se cambiaba en los menús de los mismos navegadores, en algo ASÍ como "sprache".... Y como se dice, no fotos, no coche... Responder
Carlos S T Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Bueno, al final era fácil, se cambiaba directamente en el MMI, ya lo tengo en Español Por si le sirve a Alguien el dato . Responder
Toyboy Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Por si alguien más se pregunta ,Si no me equivoco, en el menú de MMI tienes que ir a setup/menú y luego settings y ahí sale idiomas a escoger. Saludos Responder
coyotenegro Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Como cambian los tiempos.... Yo tuve un R25 v6 allá por los 80, que hablaba en alemán, tuve que " despedir al alemán" y " contratar uno español" es decir cambiar el modulo parlante. Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Como cambian los tiempos.... Yo tuve un R25 v6 allá por los 80, que hablaba en alemán, tuve que " despedir al alemán" y " contratar uno español" es decir cambiar el modulo parlante. Recuerdo cuando salio el R25, pedazo de pepino en aquella época, y eso de que el coche hablara era maravilloso. Hay que recordar que en esos años empezaron a emitir en tv la serie de "El Coche Fantastico", el cual halaba y tenia cierto parecido exterior con el R25, por lo menos a mi me lo parecía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.